www.guadanews.es
La opinión de Ana González: “Page nos cruje a impuestos y frena la creación de empleo”
Ampliar

La opinión de Ana González: “Page nos cruje a impuestos y frena la creación de empleo”

viernes 24 de febrero de 2017, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En diferentes intervenciones, el presidente Rajoy nos ha querido trasladar, y ha puesto el énfasis, en que “el 2017 es el año del diálogo y del consenso. El momento de llegar a acuerdos y seguir trabajando por mejorar la vida de los ciudadanos. De seguir trabajando para la creación de empleo, la mejor política social”.

Los cinco concejales del PP en el ayuntamiento de BRIHUEGA también estamos convencidos de ello. Son tiempos de seguir haciendo oposición constructiva y buscar los cauces para llegar a puntos de encuentro. Así en el pasado pleno de febrero propusimos a los seis concejales del equipo de gobierno PSOE-AHORA que, si aceptaban incluir una partida de 50.000 euros para la PROMOCIÓN DIRECTA AL EMPLEO, les aprobábamos los presupuestos de 2017. “Muy barato se lo habéis puesto”, me decía un periodista de nuestra provincia. Pero aun así, NO NOS ADMITIERON NUESTRA PETICIÓN. Tanto el alcalde socialista como sus socios de gobierno NO quieren llegar a acuerdos con el PP, aunque sean propuestas más que razonables y que suponen un claro beneficio para los vecinos.

También, y aún más grave, está sucediendo lo mismo en Castilla La Mancha. Cospedal ha tendido la mano al Emiliano García Page en diferentes ocasiones para ayudarle a aprobar los presupuestos de nuestra región A CAMBIO DE BAJAR LOS IMPUESTOS a los castellano-manchegos, pero TAMPOCO. El secretario general del PSOE en Castilla La Mancha ha preferido, y prefiere, negociar con PODEMOS, seguir plegándose a sus imposiciones y consentirles, antes que llegar a acuerdos con el PP.

A lo largo de toda su trayectoria, el Page siempre ha ido demostrando que priman sus intereses personales a los derechos de los ciudadanos. Este acuerdo de los socialistas de nuestra comunidad autónoma con los radicales de izquierdas para sacar adelante los presupuestos 2017 es un ejemplo más de la falta de altura política de Emiliano García Page. Su actitud no es para beneficio de todos, claro que no, si no para satisfacer sus aspiraciones personales, y SÍ, VENDRÁ, otra vez, acompañado de muchos nuevos sacrificios para todos nosotros.

Sin lugar a dudas, este pacto envenenado e interesado de PAGE con PODEMOS para la aprobación de los presupuestos 2017 se traducirá claramente en un AUMENTO DE IMPUESTOS para los castellano- manchegos. Aún más, con ellos se FRENA LA CREACIÓN DE EMPLEO en nuestras provincias, puesto que cada vez son y serán más, las empresas ubicadas en Castilla La Mancha que abandonan nuestra región en busca de otras comunidades con menos presión fiscal. Y así se obstaculiza claramente la promoción del empleo, y lo que es aún más lamentable, se cierran las puertas a la creación de nuevas oportunidades de futuro.

Ana González García

Senadora del Partido Popular por Guadalajara

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8