www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS 'Los Mickis', de Rocio Carrasco a 'Got Talent'

DIEZ MINUTOS 'Los Mickis', de Rocio Carrasco a 'Got Talent'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de febrero de 2017, 18:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada a Jorge Javier Vázquez, que concede una entrevista a la publicación en la que afirma desear un reencuentro con Isabel Pantoja.

Además, Rocío y David muy emocionados en el homenaje a su abuela, Rocío Jurado, así como la reunión de Chabelita y Alejandro para hablar de su futuro, en portada.

'Los Mickis', de la boda de Rocío Carrasco a 'Got Talent'.-

La orquesta que actuó en la boda de Rocío Carrasco, 'Los Mickis', ha arrasado en 'Got Talent', donde Jorge Javier Vázquez se ha proclamado el mayor fan.

La orquesta, especializada en amenizar eventos con música de los años 60 y 70, 'Los Mickis', aterrizaron en el plató del concurso de talentos conquistando al público con su gran sentido del humor y arte sobre el escenario. Sin embargo, si por algo captaron la atención de Jorge Javier Vázquez fue por ser el grupo elegido para actuar en la boda de Rocío Carrasco.

Tras un intento fallido de Jorge Javier de obtener alguna anécdota del famoso enlace de la hija de Rocío Jurado, el presentador aplaudió la actuación de la orquesta. "No se puede hacer mejor... Mi gran sueño es tener una orquesta como la que tenéis vosotros", sentenció.

Más crítico se mostró Risto, que fue el único de los jurados que no les dio un "sí". "Yo os llevaría a mi fiesta de cumpleaños, pero no a 'Got Talent'", condenó con dureza. Eva Hache, por su parte, se unió a Jorge Javier y al público, y salió en defensa de la banda: "Risto, eres tan aguafiestas que no creo que tengas cumpleaños". Así pues, con el apoyo de todos los jurados (salvo Risto) y el público, 'Los Mickis' pasaron a la siguiente fase del programa.
DIEZ MINUTOS 'Los Mickis', de Rocio Carrasco a 'Got Talent'
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8