www.guadanews.es

¿Sabe cuál es el mejor mueble de Ikea, según el principal diseñador de la empresa sueca?

viernes 17 de febrero de 2017, 18:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

¿Sabe cuál es el mejor mueble de Ikea, según el principal diseñador de la empresa sueca?
Los muebles de Ikea cada día están más cotizados y la empresa sueca no para de frabricar nuevas propuestas. Los muebles de Ikea están cada vez más presentes en los hogares de todo el mundo, gracias a su política de bajos precios a través de la estandarización del diseño. Su producto más vendido en 2016 fue la estantería Kallax.

El jefe de diseño de Ikea Marcus Engman, destaca que hay uno que está por encima del resto: el sofá Klippan. Soistiene que hay una conexión especial entre el mueble y él, ya que fue su padre quien lo diseñó a finales de la década de los setenta.

Así lo expresa él mismo a Business Insider: "Recuerdo cuando lo trajo a casa para probarlo y nos preguntó a mi hermana y a mí que pensábamos. Tengo muy buenos recuerdos con ese sofá, y me alegro de que haya sobrevivido durante tanto tiempo".

El jefe de diseño sueco valora la simplicidad y capacidad de adaptación del sofá de Klippan. Es un estándar de dos plazas equipado con varias cubiertas de tela que permiten cambiar su estética. “Puedes cambiar sus colores y vivir con él durante mucho tiempo”, afirma Engman.

Aunque el sofá Klippan sea el favorito del jefe de diseño, la compañía sueca ha hecho público cuáles fueron los muebles más vendidos durante el año pasado. En las tres primeras plazas destacan la estantería Kallax, el sillón Poäng y la balda para colocar el ordenador portátil, Bräda.
¿Sabe cuál es el mejor mueble de Ikea, según el principal diseñador de la empresa sueca?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8