www.guadanews.es

Nueva Cata de Vinos en el restaurante El Fogón del Vallejo

Nueva Cata de Vinos en el restaurante El Fogón del Vallejo
Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 17 de febrero de 2017, 00:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este pasado fin de semana ha tenido lugar una nueva Cata de Vinos en el Restaurante El Fogón del Vallejo, la Bodega Pago Casa del Blanco de Manzanares del Real de la provincia de Ciudad Real. Su enólogo Antonio Merino presentó su gama de vinos.

Como en ocasiones anteriores, el propietario del restaurante Juan Vicente Hernández, así como el distribuidor oficial de los vinos de la bodega para la provincia de Guadalajara, Richard del Rincón (Pretextos y Vinos S.L), acompañaron a la bodega que nos deleitó con explicaciones sobre los 150 años de historia de la finca, su historia vitivinícola más reciente, las variedades cultivadas y sus proyectos con Albariño y Godello en Cantabria.

Los vinos catados fueron Pilas Bonas, blanco elaborado sobre variedades de Chardonnay y Sauvignon Blanc, Demente, un Syrah con 9 meses de barrica y dos de sus vinos “top” QuiXote Tempranillo, Merlot, Petit Verdot y QuiXote Malbec-Cabernet Franc.

Una delicia de vinos para el paladar y una clase magistral de cata impartida por Antonio Merino.

Una, de nuevo actividad a las que nos tiene acostumbrados este restaurante de la Campiña del Henares ubicado en Alovera.

El restaurante y la bodega, durante lo que queda del mes de febrero y el mes de marzo ofrecerán una botella de QuiXote de regalo a aquellos clientes que consuman un vino de la misma marca en el restaurante.

Bonito gesto de la bodega y el restaurante para fomentar en consumo de los vinos de nuestra región.
Nueva Cata de Vinos en el restaurante El Fogón del Vallejo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8