www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS¿Tiene validez en España el matrimonio de Chabelita?

DIEZ MINUTOS¿Tiene validez en España el matrimonio de Chabelita?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2017, 16:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a la boda de Chabelita y Alejandro. La revista sorprende con una exclusiva en la que muestra las fotos de su romántica boda en México y los documentos oficiales que confirman el enlace.

La luna de miel de Paz Padilla en el Caribe, la desolación de Nuria González por la trágica muerte de su sobrino, así como Manel Navarro rumbo a Eurovisión 2017 en medio de un gran escándalo, noticias destacadas en portada.

Chabelita contra 'Diez Minutos': ¿tiene validez en España su matrimonio?

Esta semana la revista Diez Minutos nos sorprendía con una exclusiva –que llegaba con casi un año de retraso– de la boda de Chabelita y su exnovio Alejandro Albalá. Sí, exnovio, porque cuando nos enteramos del enlace, la pareja ya había puesto fin a su relación hace semanas. Ahora, la hija de Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre el reportaje, asegurando que, aunque sí que hubo boda, "no es válida en nuestro país".

Este miércoles, aprovechando una jornada de compras en Madrid, la joven habló con Chance y confirmó que las informaciones publicadas por la revista son "mentiras". "¿ Tú crees que si me llego a casar voy a hacer una boda sin mi gente?", contestó al periodista. "Por eso. No me he casado y ya está. No voy a hablar con nadie. Dejadme hacer mi vida, rehacer mi vida. Que sean todos muy felices pero que me dejen en paz".

Además, aseguró que ella no ha vendido las fotos de la boda y denunciará a la persona que le ha traicionado. La abogada de la joven, Cynthia Ruiz, se está preparando para emprender medidas legales, pues considera que las fotos publicadas pertenecen al ámbito privado. Por ello, están intentando averiguar si el acta matrimonial figura en el registro de la localidad de Cancún en la que contrajeron matrimonio, pues de existir, habría que disolverlo para que no haya problemas posteriormente.

La revista Diez Minutos no está dispuesta a que se le acuse de publicar falsedades , e insiste en que la boda es totalmente legal, ya que la pareja realizó todos los trámites para su boda civil en México, donde tuvieron que cumplir una serie de requisitos administrativos para que su enlace fuera completamente legal. Los jóvenes tuvieron que aportar sus certificados de soltería, pasaportes, certificados prenupciales y se sometieron a un análisis médico, además de presentar documentación de los cuatro testigos del enlace. Por tanto, su acta matrimonial quedó legalmente registrada en el Registro de Quintana de Roo, México, y no tiene nada que ver con una boda en Las Vegas, que es algo simbólico.

Una unión legal que la pareja debería haber formalizado en España para que figure su nuevo estado civil también en nuestro país. Por tanto, la revista insiste en que, estén o no juntos, siguen casados, y si alguno de los dos decidiera volver a contraer matrimonio con otra persona, podrían ser acusados de bigamia.





DIEZ MINUTOS¿Tiene validez en España el matrimonio de Chabelita?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8