www.guadanews.es
ADAC programa ocho talleres informativos de las Ayudas LEADER
Ampliar

ADAC programa ocho talleres informativos de las Ayudas LEADER

En el mes de marzo el Grupo de Acción Local ADAC ha programado distintas acciones informativas dirigidas a emprendedores y pequeñas empresas del ámbito Comarcal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 16 de febrero de 2017, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los talleres informativos programados tienen por objeto informar de las nuevas líneas de ayuda previstas en el Programa LEADER dirigidas al fomento del emprendimiento y a la modernización y consolidación del tejido productivo existente en la comarca de la Alcarria y la Campiña de Guadalajara.

Con este objeto se han programado, inicialmente, ocho talleres informativos que se van a desarrollar en las localidades de Fontanar, Yunquera de Henares, Quer y Torija, y que se van a centrar su objeto en Cómo acceder a las ayudas LEADER, y Cómo preparar mi proyecto empresarial de cara a la obtención de las mismas.

Dentro de los talleres previstos, dos de ellos, los que se van a celebrar en Yunquera de Henares, se van a centrar en los proyectos promovidos por la industria agroalimentaria local, dado que en el nuevo Programa de Desarrollo Rural las inversiones inferiores a 100.000 euros en el sector son financiables con las Ayudas LEADER.

La inscripción a los Talleres se puede realizar on line, a través de la página web del Grupo de Desarrollo Rural ADAC, www.adac.es, y del siguiente formulario de inscripción: https://goo.gl/forms/Dft3QK3bMFimmViQ2.

Abierto el plazo de solicitud de ayuda para proyectos empresariales

ADAC ya tiene abierto el plazo de solicitud de ayuda para proyectos promovidos por emprendedores y Pymes Rurales en los siguientes ámbitos de actuación:

  • Inversiones en industrias y cooperativas agroalimentarias.
  • Ayuda a las inversiones en creación y desarrollo de actividades no agrícolas.

Y en breve está prevista la publicación de las primeras Convocatorias de ayudas, una vez sean aprobadas por la Dirección General de Desarrollo Rural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8