www.guadanews.es
Los taekwondistas de Cabanillas arrasan en el Campeonato Regional

Los taekwondistas de Cabanillas arrasan en el Campeonato Regional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de febrero de 2017, 13:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Apoteósico sábado 11 de febrero el que vivieron los chicos de Club Taekwondo Cabanillas en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). Ciudad que acogía la II fase de deporte escolar, así como los campeonatos regionales cadetes y sub21.

Los alumnos de Franchi, junto con sus coachs Mariana, Alex y Luis Carlos tuvieron unas actuaciones soberbias, cosechando en los 3 campeonatos un total de 23 Oros, 16 Platas y 8 Bronces; siendo el equipo Campeón en el Regional Cadete así como el Sub21.

Los ganadores de ambos regionales acudirán junto con la selección de Castilla La Mancha, los próximos 3, 4 y 5 de marzo al campeonato de España cadete y sub21, que se celebrara en La Nucia (Alicante).

Estos cabanilleros estarán en los nacionales: En categoría cadete; Iratxe Gómez, Nerea Carrasco, Nerea Esteban, Carlos Aguado y Víctor Ramírez. En la categoría sub21; María Aguado, Alba García, Miriam Alcalá, Yaiza López, Álvaro Pérez y Enrique Romillo.

En lo que respecta a la técnica; Laura Morato, Laura González e Iván Fernández estarán con la selección de Castilla-La Mancha en el campeonato de España de técnica el 10 y 11 de Marzo en Cartagena (Murcia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8