www.guadanews.es
Crónica de la derrota del Deportivo Brihuega en tierras conquenses
Ampliar

Crónica de la derrota del Deportivo Brihuega en tierras conquenses

Al Deportivo Brihuega le sobraron los últimos 5 minutos en su visita a San Clemente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de febrero de 2017, 21:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

E.M.F. A.D. San Clemente F.S. 5 Deportivo Brihuega FS 3

Los briocenses disputaron un grandísimo partido en tierras conquenses, pero la expulsión de Javi Conde, la lesión de Recuero y el empuje del rival le hicieron desaprovechar un claro 1-3 a falta de 5 minutos. Nueva derrota para el conjunto de Charlie que ve una vez más como su esfuerzo durante todo el partido se va por la borda en pocos minutos.

El partido comenzó muy frío y duro por parte de ambos equipos. La falta de ocasiones durante los primeros minutos dejaban claro que iba a ser un partido en el que ninguno de ambos equipos quería arriesgar. En la primera ocasión clara del partido, los briocenses lograban ponerse por delante tras culminar Recuero un 2 contra 1. A penas dos minutos después, una falta de Javi Conde dentro del área generaba una fea tángana entre jugadores de ambos equipos que terminaba con la pena máxima a favor del conjunto local, estos no desaprovecharon su oportunidad y pusieron el empate en el luminoso. Después nada más, diez minutos fríos y sin apenas ocasiones hasta llegar al descanso.

Tras el parón los dos equipos salieron con muchas más ganas por la necesidad de ambos por puntuar. Los briocenses fueron los primeros en golpear con un gol de Sergio aprovechando un buen balón al segundo palo. Minutos después y ya en la recta final del partido, Vivi aprovechaba una buena salida de balón para poner un 1-3 que a falta de cinco minutos parecía la sentencia para el equipo de San Clemente.

La realidad fue muy distinta y cruel para el Deportivo Brihuega, ya que en tres minutos el conjunto local daba la vuelta al partido y se ponía contra las cuerdas al conjunto de Charlie que estaba sufriendo mucho en las rotaciones tras la expulsion de Javi Conde y la lesión de Recuero. Los alcarreños intentaron salvar al menos un punto saliendo con portero-jugador pero la estrategia no dio sus frutos. Ya con el tiempo cumplido y sobre la bocina San Clemente hacia el definitivo 5-3.

Declaraciones de Sergio Martinez, jugador del Deportivo Brihuega FS.-

El partido ha comenzado con un ambiente muy frío desde por parte de los dos equipos. Pronto nos hemos puesto por delante pero poco después ha llegado la expulsión de Javi acompañada de un pequeño rifirrafe y que ha supuesto la pena máxima que ellos han transformado. Después del empate hemos sabido reponernos. Tocó luchar y así lo hicimos durante casi todo el partido hasta ponernos 1-3 a falta de cinco minutos. Pero una vez más no hemos sabido defender nuestra ventaja y varios errores puntuales han tirado todo por la borda. Ya con el partido en contra, hemos intentado volvernos a reponer jugando con portero-jugador pero no ha podido ser y volvemos a casa nuevamente sin los tres puntos. Esperamos que lo de Recuero no sea nada y se recuperé lo antes posible y que Pacheco termine su puesta a punto para poder ayudar al equipo. Solo nos queda seguir trabajando como lo estamos haciendo, “EN EQUIPO”

Declaraciones de Charlie, técnico del Deportivo Brihuega FS.-

“Estoy muy fastidiado y muy dolido, no me salen las palabras. El equipo ha ido a luchar por los tres puntos y no lo hemos conseguido. Lo hemos tenido ahí, y creo que ha sido el partido que más claro he visto en los minutos finales que nos lo íbamos a llevar... Una vez más no hemos tenido suerte, y la lesión de Recuero y Javi Conde nos han mermado en cuanto a nuestras rotaciones. Pese a ello estoy muy contento con todo el equipo y con los aficionados que se han acercado hasta San Clemente para apoyarnos y que esperamos darles una alegría el próximo sábado. Toca seguir trabajando y seguir mejorando. Agradezco de corazón a mis jugadores, cuerpo tecnico, afición, y directiva por su apoyo en estoy momentos duros y difíciles. No tengo duda de que este equipo sacará la situación adelante”.

Ficha Técica.-

E.M.F. A.D. San Clemente F.S: Jose Carlos, Daniel, Enrique, Juan Antonio y Francisco Javier -quinteto inicial- Alberto, Joaquin, Alfonso y Adrian.Cuerpo técnico: Jose Puedo (Entrenador), Lucas López (Delegado)

Deportivo Brihuega FS: Manolo, Diego, Cristian, Recuero y Javi Conde -quinteto inicial- Friski, Jose Carlos, Bonacho, Sergio, Vivi, Chirri y Rufi.Cuerpo técnico: Charlie (Entrenador), Óscar Cortijo (Delegado).

Goles: 0-1 Recuero (8'), 1-1 F. Javier (10' pen), 1-2 Sergio (29'), 1-3 Vivi (35'), 2-3 Daniel (36'), 3-3 Enrique (37'), 4-3 Daniel (38'), 5-3 Enrique (40')

Arbitro: Antonio José Calderón, amonestó con cartulina amarilla a Jose Antonio y Jose Joaquin por parte de San Clemente y con roja directa a Javi Conde por parte de Deportivo Brihuega.

Incidencias: Polideportivo municipal de San Clemente, 120 espectadores (aprox)

Fdo .: Raúl Arroyo Viejo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8