www.guadanews.es
Velázquez denuncia “la burla descarada de Page” al anunciar de nuevo la concesión de la licencia de obra del hospital de Toledo
Ampliar

Velázquez denuncia “la burla descarada de Page” al anunciar de nuevo la concesión de la licencia de obra del hospital de Toledo

Exige a Page que muestre el expediente del hospital de Toledo y el informe favorable al objeto de la modificación del contrato que se ha puesto en marcha para que se conceda esta licencia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de febrero de 2017, 13:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha criticado hoy la burla descarada de Page al anunciar de nuevo la concesión de la licencia de obra del hospital de Toledo.

Según ha apuntado en rueda de prensa, el Gobierno de Page ha vuelto hoy a mentir sobre este asunto porque en abril del año pasado el presidente de la Junta se trasladó a estas instalaciones junto con más de cien personas y con los medios de comunicación para decir que las obras empezaban ya.

“Basta ya de faltar al respeto a los ciudadanos de Toledo y a los profesionales de la Sanidad; Page lleva cerca de un año haciendo anuncios sobre el nuevo hospital y lo que queremos es que haga menos anuncios y se ponga ya a hacer las obras”, ha indicado el portavoz adjunto del GPP.

Además, Velázquez ha exigido al consejero de Sanidad y a Page “que inviten a los grupos parlamentarios y a los medios de comunicación a que el SESCAM nos muestre todo el expediente del hospital de Toledo y el informe favorable al objeto de la modificación del contrato que se ha puesto en marcha para que se conceda esta licencia”.

En este sentido, ha apuntado que el modelo de gestión que aprobó el anterior Gobierno del PP fue asumido por el actual Ejecutivo socialista de Page y es una empresa la que construye y la que gestionará los servicios no asistenciales durante los próximos 50 años.

Caos en el Virgen de la Salud

Asimismo, el portavoz adjunto ha denunciado el caos que hay en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, una situación que sufren todos los pacientes y que también están denunciando los profesionales de la Sanidad en la Justicia.

Velázquez ha criticado que en este hospital hay una media de 40 personas en los pasillos esperando una cama debido a los problemas estructurales que hay desde hace varios meses en este centro por la mala gestión y la falta de recursos.

Además, el portavoz adjunto ha asegurado que desde el Grupo Popular se han mantenido varias reuniones con profesionales de la Sanidad, quienes han confirmado que no se están contratando personal para realizar sustituciones en la Sanidad pública de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8