www.guadanews.es
El PP de Yebes no quiere barracones “ni más improvisación” con la apertura del colegio de Valdeluz
Ampliar

El PP de Yebes no quiere barracones “ni más improvisación” con la apertura del colegio de Valdeluz

Agradecen la visita del consejero de Educación y confían en que puesta en marcha del centro docente en septiembre no sea un nuevo ‘castillo en el aire’ y que cumpla con las expectativas y necesidades de las familias

martes 07 de febrero de 2017, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Yebes ha expresado su agradecimiento por la visita del consejero de Educación para ofrecer información sobre la apertura en septiembre del colegio de Valdeluz, aunque confían en que este anuncio no sea “un nuevo ‘castillo en el aire’ y cumpla con las expectativas y las necesidades de las familias de Yebes y Valdeluz. No queremos barracones, ni más improvisación con un tema tan importante”.

Así lo ha señalado el presidente del PP en esa localidad, Javier Guzmán, tras la reunión mantenida con los padres por el titular de Educación para avanzar las novedades de la puesta en marcha el próximo curso escolar del centro docente. Un encuentro que los populares agradecen y en el que el consejero de Page se ha comprometido a abrir las aulas de Valdeluz en el antiguo ‘Luz de Yebes’, o bien, a construir un nuevo colegio en la parcela cedida por el Ayuntamiento para ese fin. Además, ha invitado a los padres a participar en el proceso de escolarización que se abrirá en los próximos días con la elección de centro.

“La reunión ha generado muchas expectativas y también algunas incertibumbres y dudas”, asegura Guzmán, apuntando en este sentido que los padres deberán señalar su preferencia por llevar a sus hijos al colegio de Valdeluz sin que aún esté claro dónde y en qué condiciones estará abierto el colegio, ni de qué servicios dispondrá. “Sabemos que habrá aulas de Infantil, pero la apertura de Primaria o servicios como el aula matinal o el comedor estarán sujetos a la existencia o no de demanda”, lamenta el responsable del PP en Yebes y Valdeluz, quien confía en que finalmente el próximo curso escolar empiece con “todas las garantías y cumpliendo con las expectativas de las familias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8