www.guadanews.es
Cuatro conductores borrachos vuelven a delatar su estado con conducción errática y accidentes en Guadalajara
Ampliar

Cuatro conductores borrachos vuelven a delatar su estado con conducción errática y accidentes en Guadalajara

Los sucesos tuvieron lugar entre el jueves y el domingo de la pasada semana

lunes 06 de febrero de 2017, 14:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante la semana se han registrado cuatro detenciones por alcoholemia en Guadalajara capital.

El jueves, a la 1,58 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Lepanto a velocidad anormalmente reducida y dando bandazos. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presenta el conductor, es requerido a realizar las pruebas, a lo que se niega, por lo que se procede a la detención de M.L.R., de 50 años y vecino de la provincia, por un delito contra la seguridad vial.

El sábado, a las 3,35 horas, en la avenida de Castilla, un vehículo golpeó a un turismo que estaba estacionado, continuando su marcha sin detenerse y causando otra colisión contra otro vehículo al intentar estacionar. Ante los síntomas evidentes de intoxicación, se efectúan las pruebas que dieron un resultado positivo de 1,09 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.S.R., tiene 51 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Horas más tarde, a las 8,05 de la amñana, en la calle Capitán Boixareu Rivera, un turismo golpea a otro al incorporarse a la circulación. Efectuadas las pruebas de alcoholemia dieron un resultado positivo de 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de J.M.C., de 39 años y con domicilio en la capital, por un delito contra la seguridad vial.

El domingo, a las 03,00 horas, en la calle Dos de Mayo, un vehículo colisiona contra un árbol al perder el conductor el control del mismo. Efectuadas las pruebas dan positivo con un resultado de 1,05 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. L.L.H, de 40 años y vecino de Guadalajara, fue detenido como en los casos anteriores por un delito contra la seguridad vial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8