www.guadanews.es
Tres nuevos bomberos se incorporan al Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de Diputación
Ampliar

Tres nuevos bomberos se incorporan al Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios de Diputación

Hoy han tomado posesión en un acto que ha tenido lugar en el Salón del Plenos de la Institución Provincial presidido por el presidente de la Diputación y del Consorcio de Bomberos, José Manuel Latre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 06 de febrero de 2017, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación de Guadalajara y del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia, José Manuel Latre, ha presidido hoy la toma de posesión de tres nuevos efectivos que se incorporan a la plantilla del CEIS tras haber superado el periodo de exámenes y formación teórico práctica correspondiente. Se trata de Alessandro Cilano Rivera, Rubén Atienza Fernández y David Aguado Alonso que prestan ya sus servicios en el parque de bomberos de Molina de Aragón. Todos ellos han superado también la formación básica para bomberos de Castilla-La Mancha con una duración de 540 horas lectivas.

El máximo responsable de la Diputación les ha trasladado sus felicitaciones deseándoles todos los éxitos posibles y mostrándose a su disposición para el desempeño de su trabajo. “Pasáis a formar parte de un gran equipo y de un importante servicio que presta la Diputación muy reconocido en la provincia”, ha dicho Latre resaltando el trabajo que han llevado a cabo durante todo este tiempo para aprobar las pruebas así como el apoyo de las familias.

En el acto también han estado presentes el diputado responsable del Consorcio, Francisco Javier Pérez, trabajadores del Consorcio; el diputado delegado de Personal, Jaime Celada; el Oficial Jefe de Guardia, Eugenio Perruca, y familiares y amigos de los tres nuevos bomberos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8