www.guadanews.es
Fallece en Suecia Raúl Jiménez el "Pitu", entrenador, a la sazón, del baloncesto alcarreño

Fallece en Suecia Raúl Jiménez el "Pitu", entrenador, a la sazón, del baloncesto alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de febrero de 2017, 14:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Raúl Jiménez Martín,el "Pitu" fue entrenador del equipo Rayet Guadalajara, aunque nació en Madrid, pasó buena parte de su infancia en Guadalajara. El entrenador Raúl Jiménez, que se encontraba actualmente dirigiendo a un equipo sueco, falleció este jueves tras no superar una larga enfermedad. En la tarde del jueves fallecía en un hospital de Suecia y el mundo del baloncesto nacional, con el COB entre ellos mostraron multitud de condolencias en las redes sociales. El equipo ourensano, donde en su corta etapa dejó un gran recuerdo y donde ahora entrena uno de sus mejores amigos, Gonzalo García de Vitoria, jugará el partido de mañana ante Melilla con brazaletes negros y se guardará un minuto de silencio en ese encuentra si Melilla lo autoriza y en el que el próximo sábado día 10 le enfrentará en el Paco Paz ante Basket Coruña.

El que fuera entrenador ayudante del Club Baloncesto Orense entre 2009 y 2011, se caracterizó durante su carrera por no tener miedo a los retos y por salir a diferentes ligas europeas y africanas para dirigir a conjuntos de baloncesto.

Jiménez era un hombre apasionado con lo que hacía. Un enamorado del baloncesto que dedicó su vida a este deporte. Además de Orense, el técnico pasó por equipos de Guadalajara, Calpe, Segovia, Palma, Almassera y Badajoz. Fuera de España, Jiménez dirigió a equipos de Hungría Portugal, Eslovaquia, Costa de Marfil y Suecia.

El mundo del baloncesto se ha volcado en las redes para despedir al técnico, muy querido tanto en las categorías inferiores como en la ACB.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8