www.guadanews.es
SEMANA La interminable lista de enemigos de Isabel Pantoja

SEMANA La interminable lista de enemigos de Isabel Pantoja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de febrero de 2017, 18:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isabel Pantoja vuelve a convertirse en portada tras ofrecer la entrevista más esperada. Una triunfal reaparición en la que aseguró: “Han sido dos años muy dolorosos”.

Además, María Teresa Campos hablando abiertamente de sus operaciones de estética, así como las declaraciones de Pepe Navarro, que afirma estar pagando el error de no haberse hecho las pruebas de ADN.

La interminable lista de enemigos de Isabel Pantoja.-
No conozco a nadie, pero ni en mi vida privada, que suscite tantos amores y tantos odios como Isabel Pantoja. El más duro contra ella, hasta el momento, ha sido Jorge Javier Vázquez el más valiente a la hora de criticarla.

Isabel Pantoja tiene todo un historial de desencuentros cuyas consecuencias se siguen notando hoy en día. Ayer mismo, Fran Rivera, que ahora se ha convertido en comentarista televisivo como Anabel Pantoja, pero de traje y con un mayor aire de solemnidad, recordó la histórica rencilla que su hermano Cayetano y él mantienen con la tonadillera para recuperar algunos objetos personales de su padre que ella no les ha devuelto.

Legendario fue el enfrentamiento de Isabel Pantoja con la ‘divina’ Carmen Ordóñez y esos polvos vienen estos lodos, pero también que ‘estoy cansada de la familia Rivera’, y no mucho menos que su amistad truncada con María del Monte, que fue madrina de su hija Chebelita, ni tampoco nos podemos olvidar de José Manuel Parada, de quien fue del bracete también profesionalmente, aunque por poco tiempo.

Entiendo que cuando eres una estrella de la magnitud de la Isabel Pantoja sale muy rentable hablar mal de ti, pero también utilizar tu vinculación a ella para convertirse en colaborador televisivo, o el apellido para acudir como invitado de ‘Sálvame Deluxe’. Y eso no parece molestarle a la intérprete de ‘Se me enamora el alma’.

Al margen de estas cuestiones monetarias, algo pasa con Isabel, Maribel para los íntimos, cuando sus relaciones de amistad o sentimentales han acabado peor que una película de Quentin Tarantino. La cantante ya no se lleva con Raquel Bollo, que ha sido su gran defensora en los platós y ha llorado ríos de lágrimas por dar la cara con ella, con Las Mellis, aunque ellas digan lo contrario, o con Justo Molinero, quien ayudó a apuntalar su carrera durante años.

Caso aparte merece Miguel Poveda, que es muy amigo de Raquel Bollo, pero que no quiere oír ni hablar de Isabel Pantoja. Por no decir de Mila Ximénez, que atacó de manera furibunda a la artista y acabó pagándolo en los tribunales.

Su propia hija, Chabelita Pantoja, en ‘Sálvame Deluxe’, uno de esos programas que seguramente despreciará, dejó entrever el complejo carácter de su madre, que consiente que su hermano del alma, Agustín Pantoja, no se hable con ella desde hace siglos. Y sin embargo, le declara su amor eterno en ‘El Hormiguero’, al igual que a su hijo Kiko, pero no mencionó a su hija menor Isabel, que es nombre de reina.

En un fin, una retahíla de enemigos, desencuentros y situaciones desagradables que en nada benefician ni a su carrera ni a su persona. La propia Ana Rosa Quintana manifestaba hoy mismo que el comentario despectivo hacia quién le regaló su perrita fue totalmente innecesario y gratuito. Quizás las palabras como aludido de Jorge Javier Vázquez eran excesivas en la forma, pero no en el fondo.
SEMANA La interminable lista de enemigos de Isabel Pantoja
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8