www.guadanews.es
Jorge Javier se despacha a gusto contra la Pantoja : "Prefiero estar en la mierda que a su lado"
Ampliar

Jorge Javier se despacha a gusto contra la Pantoja : "Prefiero estar en la mierda que a su lado"

miércoles 01 de febrero de 2017, 02:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

"Se abre un nuevo tipo de relación con ella y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida", ha dicho el presentador en Sálvame después del paso de la tonadillera por El Hormiguero de Antena 3.

Isabel Pantoja aseguró anoche que su perrita Sisi era uno de los seres más queridos de su vida “a pesar de quién me la regaló”. Y es que la mascota fue un regalo, 14 años atrás del propio Jorge Javier y de Chelo García Cortés.

”Sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo he intentado mantener un escrupuloso silencio”, ha asegurado Jorge Javier al arrancar Sálvame.

“Ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar esa entrevista para enviarme un mensaje. Ella es muy dada a enviar mensajes a través de canciones, de emisarios, pero nunca da la cara. Nunca te llama y te dice que está enfadada por esto o aquello. Ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía”.

Jorge Javier ha proseguido con su réplica: “Si usted está enfadada conmigo, me llama y me lo dice, pero si lo que quería era que yo me enterara de algo, de que usted y yo hemos roto relaciones desde hace tiempo, no hacía falta lo de ayer. ¿Usted cree que hacía falta? ¿Hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien así? ¿Le gusta actuar así? ¡Le gusta tratar así a la gente que la ha ayudado en alguna ocasión? Probablemente sí, por eso se encuentra tan sola”.

“Hay que ser muy ridículo para utilizar un perro para enviarme un mensaje. Yo no le regalé la perrita. En aquella época yo estaba trabajando en Antena 3, con Ana Rosa Quintana en Sabor a ti. Un día el programa decidió regalarle la perrita, y yo sólo se la entregué. Y lo juro por lo más sagrado, después de como se portó la señora Pantoja con Chelo García Cortés a la que humilló en directo siendo además su amiga, juro que pensé: pobre perrita”.

“Pantoja le dijo a Pablo Motos que no iba a pronunciar el nombre de quien se la regaló. Se refería a mí. Me llamo Jorge Javier Vazquez, señora Pantoja. Acto seguido dijo ella: A mi perrita la quiero aunque venga de donde venga. ¿De dónde vengo Pantoja? Yo de trabajar, usted del talego, de la cárcel, del trullo..., de ahí viene.”

"Merecemos una revisión del sistema penitenciario español porque Isabel Pantoja sigue siendo la misma persona resentida", ha comentado. "Tus hijos han venido aquí y podría habérmelos cargado y no le he hecho por el respeto que le tenía", ha continuado.

Jorge Javier también ha descubierto un comentario que Pantoja hizo el día que fue a cenar a su casa. "Vino a mi casa y su frase fue: 'qué bonito sitio para hacer una exclusiva'. Esa es su vida: facturar, vender, cobrar... Pero yo ya no le sirvo, ahora soy un bono basura".

"Te servía cuando vino a Supervivientes. Gracias a mi quería meterse en Mediaset. Yo prefiero estar en la mierda que a su lado", ha añadido. "¿Ha valorado mi silencio?, creo que no". Por último, se ha dirigido a Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame. "Lo que haría yo sería pargar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar con un ser deleznable como yo".

Vamos, que Jorge Javier se ha despachado a gusto...

Jorge Javier se despacha a gusto contra la Pantoja : "Prefiero estar en la mierda que a su lado"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8