www.guadanews.es
Pepe Navarro: "Necesité ayuda psicológica...Cometí el error de no hacerme la prueba de paternidad"
Ampliar

Pepe Navarro: "Necesité ayuda psicológica...Cometí el error de no hacerme la prueba de paternidad"

domingo 29 de enero de 2017, 15:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras conocerse la noticia, el presentador ha sido entrevistado por Isabel Gemio en su programa 'Te doy mi palabra' en el que se ha mostrado sorprendido de que “se haya filtrado la noticia, que es fiel a la realidad” pero según explica pretendían llevarla en silencio y que permaneciese "en la intimidad de la familia”.

Pepe ha explicado su suplicio de estos últimos años con este tema: “Durante seis años me he hecho cargo de la manutención del niño, porque me lo exigía la ley. Cometí el error de no hacerme la prueba de paternidad y he asumido el castigo” y añadía: "Lo que ha sido un castigo extra es ver a esta señora mintiendo e insultando en los platós. Durante varias semanas estuve sin dormir y tuve que recurrir a ayuda psicológica”.

El presentador aclara que su hija pone la demanda porque quiere saber quién es su familia y aclara que en su momento no se hizo la prueba "porque era imposible demostrar que ese niño era mío, porque no hubo relación. Fue un error no hacerme la prueba. Ese error lo he estado pagando hasta que mi hija ha decidido que ya no está dispuesta a seguir por ese camino. Ahora es mayor de edad y tanto su madre como yo la apoyamos”.

Pepe explica que Alejandro y su hijo se hicieron amigos y que él pretendía esperar a que el niño "cumpliera 18 años para decirle que yo no soy su padre. Mi hija se ha adelantado porque quiere que esta señora nos deje en paz”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8