www.guadanews.es
Según el ADN, Pepe Navarro no es el padre del hijo de Yvonne Reyes

Según el ADN, Pepe Navarro no es el padre del hijo de Yvonne Reyes

sábado 28 de enero de 2017, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras años asegurando que su hijo era del presentador, una prueba de ADN ha revelado que finalmente no es el padre del hijo de la venezolana. Según informa La otra crónica de El Mundo, se ha llegado a esta conclusión tras un análisis de ADN del joven de 16 años, con pruebas recogidas por un detective privado para un recurso judicial presentado en diciembre de 2016 ante el Tribunal Supremo, y que está a la espera de ser admitido a trámite.

Las muestras fueron analizadas en un laboratorio de Madrid durante el otoño de 2016 y según consta en el documento judicial, arrojaron un resultado indubitado: "Aunque la Justicia le atribuyó en 2012 la paternidad al presentador, que se negó a hacerse la prueba de ADN, en realidad A. no es vástago biológico de Pepe Navarro, a tenor de este test".

El 1 de diciembre de 2016 se presentó un recurso de revisión de aquella sentencia ante el Supremo en nombre de Andrea, hija biológica de Pepe Navarro y Eva Zaldivar, donde se presentaba como perjudicada por la condición de medio hermana atribuida por la justicia al hijo de Ivonne Reyes y pedía que se hiciese un análisis imparcial para determinar la verdadera filiación. Una solicitud realizada en beneficio de ella misma, de sus hermanos y del hijo de Ivonne para que se conociera de manera definitiva si eran hermanos. El recurso se basa en el derecho a la familia, consagrado en la Constitución en los artículos 9.2 y 39.

Según el diario El Mundo, en el documento se asegura que la mujer de Pepe Navarro, Eva Zaldivar, acordó con Ivonne una prueba de ADN para evitar el padecimiento de los cinco hermanos involucrados. Y se desvela que en julio de 2015, la modelo y Pepe Navarro aprobaron encuentro entre su hijo y su supuesto padre "si era para bien". Un día después, siempre según el relato incluido en el recurso, Navarro escribió a Ivonne un email diciéndole que "en silencio y responsabilidad" sería oportuno hacer la prueba de ADN para que el joven supiera quién era su padre y "asumir la responsabilidad si efectivamente era el padre y no solamente una persona que aporta una cantidad al mes". El 29 de julio de 2015, explica el texto, Reyes informó a Navarro de que el joven no iría a la cita con él, como se había pactado previamente.

Sin embargo, el 11 de diciembre de 2015, Ivonne Reyes propuso verbalmente a Pepe Navarro que se sometiera a la prueba biológica de ADN, lo que éste acepta, siempre según esta versión. Así, tres días después Navarro dirige una comunicación a Reyes proponiendo hacerse no una, sino dos pruebas en dos clínicas diferentes, con el objeto de contrastar los resultados. Para llegar a un entendimiento, se celebra una cena entre ambos con el consentimiento de la familia de Pepe Navarro y se determina que al día siguiente Ivonne Reyes elegiría un laboratorio para las pruebas. Se instala en ese momento, según atestiguan varios mensajes de Whatsapp, un clima de cordialidad general. En febrero de 2016, incluso, Navarro y Reyes hablan de "dejarlo todo escrito ante notario".

Pocos días después, y aunque "entre ambos habían pactado no hablar con la prensa", una revista titula: "Ivonne Reyes contra las cuerdas. Pepe Navarro le pide las pruebas de paternidad". Algo que supuestamente habría filtrado ella a la prensa. Días para tarde, concede una entrevista a la revista Semana con el titular "Ivonne Reyes y Pepe Navarro, de nuevo frente a frente por su hijo". En el texto se explica que Navarro propone hacerse la prueba y Reyes se niega "por haber ya una sentencia".

Desde ese momento, Ivonne deja de coger el teléfono a Pepe Navarro y se rompe la comunicación entre ellos. La tesis sería que el acercamiento de Reyes a Navarro se habría producido no tanto para resolver la cuestión de la paternidad, sino con el único objeto de vender "exclusivas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8