www.guadanews.es
¡HOLA! Adiós a Bimba Bosé, la vida de una mujer única, luchadora y valiente

¡HOLA! Adiós a Bimba Bosé, la vida de una mujer única, luchadora y valiente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de enero de 2017, 18:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta semana la biblia de las revistas del corazón dedica su portada a Bimba Bosé, que ha fallecido a los 41 años a causa del cáncer que padecía. ¡Hola! ofrece fotografías exclusivas, su emotiva última entrevista, así como los conmovedores testimonios de su hija Dora y su tío Miguel Bosé.

También se destaca en portada el glamour y la emoción en la toma de posesión de Donald Trump.

Adiós a Bimba Bosé, la vida de una mujer única, luchadora y valiente.-

Una mujer luchadora que demostró su valentía durante toda su vida. Bimba Bosé nos ha dicho adiós dejando un gran vacío, pero también un gran ejemplo de optimismo y fuerza. La revista ¡HOLA! de esta semana repasa la vida de esta modelo única, luchadora y valiente, que ha fallecido a los 41 años a causa del cáncer que padecía. En las páginas del número de esta semana podrás recordar, a través de imágenes exclusivas, su vida, llena de momentos inolvidables y es que Bimba, nieta de Luis Miguel Dominguín y Lucía bosé, era la tercera generación de una dinastía familiar irrepetible.

La modelo, diseñadora, cantante y DJ, que ha fallecido a los 41 años en el Hospital Ramón y Cajal rodeada de su familia, no perdió la sonrisa, nunca, y siempre tuvo palabras llenas de positivismo a pesar de que era consciente de lo impredecible que era su futuro. Desde que le diagnosticaron la enfermedad en el año 2014, la sobrina de Miguel Bosé supo que no podía venirse abajo y que tenía que plantarle cara. Así lo hizo y fue en todo momento un ejemplo a seguir que derrochaba valentía y nunca borraba la sonrisa de su rostro. "Estoy convencida de que me voy a curar. Porque quiero vivir", nos confesó el pasado verano en una sincera entrevista en las páginas de ¡HOLA!.

Sabiendo que no podía confiarse, ella siempre se mostró muy cauta y prefirió no adelantarse: “Estoy bien, pero del diagnóstico prefiero no hablar, porque varia cada día”, confesaba en octubre en el que fue el último acto público al que acudió, precisamente como una de las embajadoras de la campaña con Ausonia y la Asociación española contra el cáncer. De hecho, el pasado mes de junio se habló de que había dado un paso atrás en su recuperación y ella, con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, aseguró: "Me diagnosticaron un cáncer de mama en la mama izquierda, me operé y sigo en tratamiento. Nunca me he curado. Esto irá para largo".

El pasado verano Bimba recibió a ¡HOLA! en su casa de Sotogrande, donde vivía, para contarnos en una extraordinaria entrevista como estaba afrontando su valiente lucha contra el cáncer. Una emotiva entrevista en la que, sin perder la sonrisa, se mantenía optimista y fuerte pese a que era consciente de lo incierto que era el futuro. "Cuando me diagnosticaron, no pensaba más que en mis hijas y en cómo se lo iba a decir" explicaba.

Además podrás leer los conmovedores testimonios de su hija Dora y su tío Miguel Bosé que le han dedicado emotivas palabras tras conocerse la triste noticia. Con su tío Miguel tenía una relación muy especial, como ella misma comentaba. "Mi tío Miguel me ha apoyado mucho siempre. Todo lo que he vivido con él ha sido maravilloso y me siento como su niña".

Los restos de la modelo y DJ fueron trasladados al tanatorio de La Paz, en Madrid, donde familiares y amigos le dieron el último adiós en una misa en su memoria. “Saber que la querían mucho es un gran apoyo. Ha servido de guía a otros para luchar y para enfrentarse a una enfermedad terrible" aseguró Paola Dominguín. La tía de Bimba acudió al tanatorio con Lucía, su hermana y madre de la modelo, y Olfo, hermano de Bimba, que estaban muy afectados por su pérdida. El dolor en estos momentos es profundo.

¡HOLA! Adiós a Bimba Bosé, la vida de una mujer única, luchadora y valiente
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8