www.guadanews.es
El Tribunal de Cuentas indica que Castilla-La Mancha cumplió con el objetivo de deuda en 2014
Ampliar

El Tribunal de Cuentas indica que Castilla-La Mancha cumplió con el objetivo de deuda en 2014

Apunta que la Sindicatura de Cuentas hizo un informe demoledor donde destacaban las auténticas atrocidades que se estaban cometiendo en la contratación de directivos de la televisión pública de Castilla-La Mancha, cuando Page era miembro del Gobierno regional y responsable de esta materia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 25 de enero de 2017, 13:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha destacado que el informe del Tribunal de Cuentas publicado ayer sobre el ejercicio 2014 indica que Castilla-La Mancha sí cumplió con el objetivo de deuda fijado para 2014 y que nuestra comunidad autónoma respetó la regla de gasto establecida.

Además, Cañizares ha apuntado que el Tribunal de Cuentas también señala que este informe se hizo respetando las normas que le son de aplicación respecto a plazo, estructura y contenido.

A juicio del portavoz, en Castilla-La Mancha hubo una notable mejora de la economía durante la legislatura pasada gracias a la gestión ejemplar del Gobierno de Cospedal.

Asimismo, ha resaltado que en los primeros años de funcionamiento de la televisión pública regional, los gobiernos del PSOE se comieron 58.200 millones de pesetas, casi 350 millones de euros- y que la Sindicatura de Cuentas hizo un informe demoledor donde destacaban las auténticas atrocidades que se estaban cometiendo en la contratación de directivos de esta televisión, siendo por entonces Page miembro del Gobierno autonómico y responsable de esta materia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8