www.guadanews.es
Compra un bote de Nesquik y descubre dentro...¡un cuarto de kilo de cocaína!

Compra un bote de Nesquik y descubre dentro...¡un cuarto de kilo de cocaína!

martes 24 de enero de 2017, 23:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lo que un zaragozano encontró dentro del bote de Nesquik, que había comprado en el supermercado, estaba muy lejos de ser cacao. Con cuarto de kilo de cocaína se encontró este cliente en el momento en el que se disponía a tomarse el producto de chocolate que acababa de adquirir.

Tal y como cuenta el Heraldo de Aragón la mercancía formaba parte de una estrategia de un camello de la capital aragonesa para pasar la droga. Pero, en lugar de que su compinche se llevara el bote, un cliente cualquiera lo adquirió y se lo llevó a casa sin ninguna sospecha.

El cliente del supermercado hizo su compra como siempre y en su lista figuraba una caja de cacao de la marca Nesquik. Cuando la cogió, nada le llamó la atención, pero al llegar a su domicilio y observarla detenidamente, le extrañó que el precinto no estuviera del todo cerrado. Decidió abrirla y, al comprobar su interior, no podía dar crédito a lo que había dentro. Entre el polvo de cacao asomaba un sospechoso paquete con otro tipo de polvo, de color blanco. Sin pensárselo dos veces y para evitar problemas, este zaragozano cogió tanto el bote de Nesquik como el recibo de la compra del supermercado y se fue directamente a la comisaría más cercana.

Buscan huellas y grabaciones.-

Como había sospechado, la sorpresa que ocultaba la caja no era otra que cerca de 250 gramos de cocaína, cuya pureza habrá que analizar ahora. En cualquier caso, se calcula que el alijo tendría un valor cercano a los 13.000 euros. La Policía Nacional, tras recoger el paquete, abrió una investigación para averiguar tanto su procedencia como el destinatario.

Para ello, entre otras diligencias, envió el bote de Nesquik y la bolsa con la droga al laboratorio de la Policía Científica para extraer todas las huellas dactilares posibles.

Además, está analizando las cámaras de seguridad del supermercado para comprobar los movimientos que se produjeron en torno a la estantería de los botes de cacao en polvo tanto en esa mañana como en el día anterior.

Lo que los agentes parecen tener claro es que la caja no llegó así al supermercado desde la fábrica, sino que alguien la manipuló posteriormente con la clara intención de traficar con la droga sin levantar sospechas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8