www.guadanews.es
"Buenos Vecinos" presenta la Jornada de convivencia "Juegos del Mundo"
Ampliar

"Buenos Vecinos" presenta la Jornada de convivencia "Juegos del Mundo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 24 de enero de 2017, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La iniciativa "Buenos Vecinos" surge en el ámbito del barrio de la Era del Canario-Colonia Sanz Vázquez de un grupo de vecinos y como respuesta que trata de construir un barrio lo más inclusivo posible y fomentar unas relaciones de vecindad basadas en el respeto y la tolerancia.

"Esta iniciativa busca reforzar el respeto, la convivencia y la integración entre todos los vecinos conscientes de que en el barrio convivimos vecinos de distintas, culturas, religiones, procedencias y con dispares niveles económicos. Ante esta realidad ,que podría ser considerada por muchos un problema, tratamos de hacer una oportunidad, para que pequeños y mayores entendamos que es primordial el respeto, la convivencia y la integración. Porque creemos que todos podemos aprender algo de los demás, quizás más de lo que pensamos. Pero ante todo debe servirnos para reforzar la idea de que todos somos iguales".

La primera actividad programada dentro de esta iniciativa es una Jornada de Convivencia a través de Juegos del Mundo, orientada a niños con edades comprendidas entre los 4 a los 14 años.

Desde la iniciativa "Buenos Vecinos" animan a participar a todo aquel que quiera acompañarles y compartir una mañana de diversión, conociendo y jugando a juegos de distintas procedencias.

Se realizará el sábado 28 de enero de 11,30 a 14,00 en el Parque de la Olmeda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8