www.guadanews.es
“Es triste seguir sin presupuestos porque Page no quiere hablar con el partido moderado, que es el PP”

“Es triste seguir sin presupuestos porque Page no quiere hablar con el partido moderado, que es el PP”

“Page y Podemos tienen un pacto oculto que consiste en subir impuestos a los ciudadanos, empeorar la calidad de vida y en seguir sin hacer nada por los ciudadanos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de enero de 2017, 14:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha asegurado que “es triste no tener presupuestos porque el Gobierno de Page es incapaz de presentarlos o de sentarse a hablar con único partido moderado que hay, que es el PP”.

Según ha señalado en rueda de prensa, “hemos comenzado el año como lo terminamos: sin presupuestos, porque las cuentas se han prorrogado a pesar de que nosotros hemos tendido la mano con razones y condiciones sencillas para que se aprueben”.

Cinco condiciones para apoyar los presupuestos

La primera de estas condiciones que ha apuntado es que se bajen los impuestos tras la subida de la presión fiscal que aprobó Page, lo que afecta gravemente al crecimiento económico y ha hecho que las empresas se han ido a otras regiones, como Madrid”.

Asimismo, Guarinos ha señalado que otra de las condiciones del PP para aprobar los presupuestos es hacer un plan de choque efectivo de la listas de espera sanitaria, porque no es posible que cada día hay más personas esperando a ser atendidas en los tramos más largos de espera, que son los más delicados.

Por otro lado, ha indicado que la tercera condición es que se acabe con los cerca de 25.000 dependientes esperando algún tipo de reconocimiento y de prestación, ni más de 3.000 familiares de dependientes que se han quedado sin ayuda con Page.

La cuarta condición es que los empleados públicos tengan un trato más respetuoso por parte del Gobierno de Page y de sus socios de Podemos, y que recuperen su poder adquisitivo.

Por último, la última es que Page devuelva a los agricultores lo que les han quitado, es decir, que además de pagar la Política Agraria Común (PAC) en tiempo y forma, pague las ayudas que ha quitado a los productores de ecológico.

“Si Page presenta un presupuesto que reúna estas condiciones será bueno para los ciudadanos y, por tanto, contará con nuestro apoyo”, ha aseverado, al tiempo que ha recordado que el PP ha apoyado los presupuestos de Asturias y Extremadura, donde gobierna el PSOE.

Asimismo, ha asegurado que Page y Podemos tienen un pacto oculto “que consiste en subir impuestos a los ciudadanos, empeorar la calidad de vida y en seguir sin hacer nada por los ciudadanos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8