www.guadanews.es
Aparece sano y salvo el hombre desaparecido en Campillo de Ranas mientras hacía senderismo
Ampliar

Aparece sano y salvo el hombre desaparecido en Campillo de Ranas mientras hacía senderismo

Gracias al trabajo de ectivos de diferentes cuerpos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de enero de 2017, 11:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El senderista desaparecido entre El Cardoso de La Sierra y Campillo de Ranas ha sido rescatado en la mañana de este miércoles en buen estado de salud aunque "algo deshidratado y desorientado", en una pista forestal cercana al lugar donde se había perdido.

El varón, de unos 56 años, ha sido hallado a unos 10 kilómetros de Colmenar de la Sierra en una pista forestal cercana al lugar donde había dejado su vehículo.

El aviso de su desaparición se conocía este martes por la noche, lo que motivó que poco después se activara el protocolo de búsqueda en el que han participado un helicóptero de rescate de la Comunidad de Madrid y agentes medioambientales.

Al parecer, la pista sobre su desaparición lo situaba en lo que se conoce como ´La Vereda´, cerca de Campillo de Ranas y de El Cardoso.

Efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Azuqueca de Henares y Agentes Medioambientales montaron el dispositivo al que se incorporó a las 9.00 de este miércoles un helicóptero de rescate de la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8