www.guadanews.es
El socialista Antonio Hernando a su mujer : "Si sigo con Pedro...¿cómo vamos a pagar la hipoteca?"
Ampliar

El socialista Antonio Hernando a su mujer : "Si sigo con Pedro...¿cómo vamos a pagar la hipoteca?"

domingo 01 de enero de 2017, 19:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según publica este 31 de diciembre de 2016 la sección 'El Buscón' de Vozpópuli, las razones por las que el socialista Antonio Hernando cambió de bando y se fue con los de la abstención que se inclinaban por permitir el Gobierno del PP- informan en Ferraz-, no son ni de ideología ni de afinidades políticas, sino que obedecen a puras razones materiales.

Varios miembros del Comité Federal que el día de autos vivieron en primera persona la tumultuosa reunión que obligó a Pedro Sánchez a dimitir, le oyeron hablar a Antonio Hernando con su mujer en el garaje de Ferraz, haciéndole esta pregunta tan sincera por teléfono: “si sigo con Pedro... ¿cómo vamos a pagar la hipoteca?

La destinataria de la contundente frase fue la propia mujer de Hernando que, a tenor de los acontecimientos siguientes, vería con buenos ojos el cambio de postura de su marido.

Es más, el propio Antonio Hernando presume ante sus amistades de que hasta el Rey Felipe VI le ha reconocido su esfuerzo por ayudar a la gobernabilidad de España e incluso ha llegado a decir de sí mismo que él : "Rindió un gran servicio al país".

En fin...¡Vivir...para ver!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8