www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca reclama más limpieza en el barrio de ‘El Vallejo’
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca reclama más limpieza en el barrio de ‘El Vallejo’

Ante la denuncia de varios vecinos del municipio azudense, la formación naranja ha pedido al Equipo de Gobierno que intensifique las tareas de limpieza en el barrio

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 29 de diciembre de 2016, 14:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal C’s en Azuqueca de Henares ha presentado una solicitud en el Consistorio azudense en el que pide potenciar las tareas de limpieza en todo el municipio, de forma especial, en el entorno de El Vallejo donde “es evidente la falta de limpieza en el gran número de hojas que hay en las aceras, las papeleras llenas o la suciedad en los parques” ha señalado Silvia García, portavoz de la formación naranja.

Por otro lado, la portavoz de Ciudadanos ha hecho hincapié en la importancia de mantener limpias las áreas infantiles de los diferentes barrios de Azuqueca: “no puede ser que sean los propios usuarios quienes tengan que retirar botellas de cristal que dejan en los bancos la noche anterior”. En este sentido, García ha apuntado que “la falta de mantenimiento en el parque de la Navarrosa, donde hay una gran cantidad de excrementos y suciedad en el suelo”.

Finalmente, desde el grupo municipal C’s han invitado a la Concejalía de Barrios a que “paseen por la localidad, y comprueben de primera mano la necesidad de intensificar las labores en materia de limpieza” ha concluido Silvia García, edil de Ciudadanos en Azuqueca de Henares.
Ciudadanos Azuqueca reclama más limpieza en el barrio de ‘El Vallejo’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8