www.guadanews.es
Portal de belén de Motilla del Palancar incendiado
Portal de belén de Motilla del Palancar incendiado (Foto: vocesdecuenca)

Queman un portal de belén y un cajero automático en Motilla del Palancar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de diciembre de 2016, 21:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bomberos han tenido que sofocar este miércoles un incendio declarado en el portal de belén municipal de Motilla del Palancar, ubicado en el centro de esta localidad conquense, donde también ha ardido el cajero automático de una entidad bancaria.

El alcalde de Motilla del Palancar, Jesús Martínez, ha explicado que, poco después de las 6 horas de hoy, el servicio de emergencias 112 ha recibido una llamada por ambos fuegos, que se cree "pueden estar relacionados".

Martínez ha señalado que todo apunta a "un acto vandálico" y ha asegurado que las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado ya están revisando las cámaras de vídeo vigilancia de la zona para encontrar al culpable o culpables.

En concreto, esta madrugada ha ardido el portal de belén donde la Asociación de Amigos del Teatro de Motilla lleva a cabo las representaciones con motivo de la Navidad.

Se trata de una infraestructura de cartón piedra, según ha explicado el regidor, quien han precisado que un cajero automático muy cercano también ha salido ardiendo.

El incendio, según informan los bomberos del Consorcio Cuenca 112 en su cuenta de Twitter, se ha declarado sobre las 6.20 horas de hoy y en su extinción han participado cinco efectivos del parque con una bomba rural pesada.

Las llamas se han extinguido por completo sobre las 6:47 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8