www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Bisbal, víctima de extorsión, declara ante el Juzgado de Almería

DIEZ MINUTOS Bisbal, víctima de extorsión, declara ante el Juzgado de Almería

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de diciembre de 2016, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlota Corredera es la protagonista del último número del año de Diez Minutos. En exclusiva para la revista, la nueva presentadora de “Cámbiame”, más sincera que nunca, felicita la Navidad y confiesa que este año ha puesto árbol y belén por su hija.

Además, Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre despidiendo “Velvet” con una gran fiesta, así como el regreso de Froilán para recibir el año en familia, en portada.

David Bisbal, víctima de extorsión, declara ante el Juzgado de Almería.-
David Bisbal ha visto empañado el éxito de su último trabajo, 'Hijos del mar', al verse envuelto en un caso de extorsión que le ha llevado al Juzgado de lo Penal número 1 de Almería. El cantante ha sido víctima de extorsión por parte de un individuo que se hizo con su línea telefónica cuando éste la dio de baja por error y se hizo pasar por él con familiares y amigos.

Al parecer, el acusado, que no acudió al juicio, se hizo con imágenes y mensajes del entorno del cantante, y es que según ha declarado el almeriense: "Se hizo pasar por mi para tener información de mis amigos, hasta que se dieron cuenta de que no era yo".
Éste pedía dinero a Bisbal y "quería llegar a un acuerdo económico" con él, sino vendería las imágenes a una cadena de televisión con la que ya habría negociado. El acusado, que contactó con David a través de su cuenta de correo electrónico por mediación de un amigo del cantante, sólo tenía la intención de 'negociar' económicamente por los contenidos obtenidos.
"Me sentí intimidado y preocupado", ha explicado el cantante ante la fiscalía. Ésta pide un total de nueves meses de prisión por delito de extorsión en grado de tentativa, recogido en el artículo 243 del Código Penal.

También ha declarado la hermana del cantante, ya que ésta realizó una videollamada a la antigua línea de su hermano, sin saber que éste ya no contaba con ella. Gracias a esto, pudo verle la cara y reconocerlo ante la policía y fue detenido en Tarragona. Finalmente, el juicio ha quedado visto para sentencia.
DIEZ MINUTOS Bisbal, víctima de extorsión, declara ante el Juzgado de Almería
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8