www.guadanews.es
Máximas de 15ºC en pleno invierno para este miércoles en Guadalajara
Ampliar

Máximas de 15ºC en pleno invierno para este miércoles en Guadalajara

Los cielos estarán casi despejados con nula posibilidad de lluvia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 28 de diciembre de 2016, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 1ºC de temperatura mínima y 15ºC de máxima con un 11% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 2ºC a las 07.00 h o los 8ºC de las 19.00 h.

La velocidad del viento será de 6 km/h soplando de dirección norte.

En Castilla-La Mancha, en el sureste, intervalos de nubes bajas aumentando por la mañana a nuboso con lluvias débiles a partir del mediodía en el suroeste de Albacete. Probables brumas y nieblas matinales y nocturnas.

En el resto, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, aumentando la nubosidad baja al sur de Cuenca y este de Toledo y de Ciudad Real. Probables brumas y bancos de niebla matinales y nocturnos en el valle del Guadiana que no se descartan en el resto, salvo en el nordeste donde no se esperan.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad oeste y zonas bajas del extremo sureste de la Comunidad, en descenso en zonas altas del este, ligero en Parameras de Molina y sin cambios en el resto. Temperaturas máximas en descenso, aunque ligero o sin cambios en el oeste de Guadalajara y en los valles del Tajo y del Guadiana. Heladas débiles en el nordeste. Viento de componente este flojo, con intervalos más intensos en horas centrales en puntos del sur.

Las temperaturas oscilarán entre 1 y 12 grados en Albacete, entre 2 y 12 en Ciudad Real, de -2 a 16 grados en Cuenca, entre 0 y 15 en Guadalajara y entre los 1 y 14 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8