www.guadanews.es
El Rey sufre "un pequeño accidente doméstico" en Zarzuela

El Rey sufre "un pequeño accidente doméstico" en Zarzuela

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Rey ha sufrido este martes un "pequeño accidente doméstico" en su ojo izquierdo, como consecuencia de sus limitaciones para los movimientos, y se ha golpeado en su residencia del Palacio de la Zarzuela con la puerta de un armario que se ha abierto justo en el momento en el que pasaba don Juan Carlos. Don Juan Carlos presenta un leve moratón en su ojo izquierdo que no reviste gravedad. La lesión ha podido apreciarse esta mañana durante su presencia en el Palacio Real, donde los nuevos embajadores de Sudán, Malasia, Bélgica, India y Chipre le presentaban cartas credenciales, el acto oficial por el que España les reconoce formalmente como representantes de sus naciones en nuestro país. SIGUE

Fuentes de la Casa Real han confirmado a Vanitatis que el accidente doméstico, en el que el rey se ha golpeado el pómulo, ha sido "leve y sin importancia", y que don Juan Carlos continúa recibiendo a los embajadores sin problema.

El jefe del Estado mantiene sin cambios su agenda, ya que el percance doméstico no reviste mayor importancia. Esta tarde entregará el VIII Premio Fondo para la Protección de la Naturaleza en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

No es la primera vez que el monarca aparece con un hematoma en el rostro. Ya en primavera, el rey apareció con uno durante la visita a El Pardo del presidente de Chile, Sebastián Piñera, y su mujer, Cecilia Morel. Precisamente los Príncipes de Asturias se encuentran estos días en dicho país.

En aquella ocasión, Zarzuela justificó el hematoma asegurando que se debía a un juego de luces de las cámaras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8