www.guadanews.es
La Caballada de Atienza opta a ser una de las fiestas más importantes de España para las7mejores.com
Ampliar

La Caballada de Atienza opta a ser una de las fiestas más importantes de España para las7mejores.com

Durante todo el año 2016, se han recogido los votos a través de internet y la fiesta más emblemática de Atienza ocupa actualmente el cuarto lugar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de diciembre de 2016, 11:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Caballada, la fiesta más emblemática de Atienza declarada de Interés Turístico Nacional, opta a ser una de las fiestas más importantes de España dentro de un concurso organizado por la página web www.las7mejores.com. Durante todo el año, este portal de Internet realiza una votación entre todos los usuarios de la Red para intentar buscar las siete mejores fiestas de España. Miles de fiestas tradicionales españolas optan a entrar en este ranking y reciben votos de los internautas. A lo largo de este año 2016, La Caballada, ha participado en dicho concurso.

A día de hoy, el número de votos que alcanza La Caballada ronda los 10.000, encabezando el ranking de la fiesta popular más votada de la provincia de Guadalajara. Asimismo, la fiesta de la localidad atencina pugna por el tercer puesto nacional.

Desde el Ayuntamiento de Atienza, el concejal José Luis García Galgo ha explicado que “los atencinos y todos los guadalajareños que así también lo quieran pueden aún votar por La Caballada hasta el 31 de diciembre de 2016, día en el en que se cerrará la votación”. Participar es muy fácil, simplemente hay que entrar en la página, seleccionar la fiesta favorita y emitir el voto por la fiesta.

“El hecho de poder quedar dentro de las 7 mejores fiestas de 2016 implicaría una promoción extraordinaria para la fiesta más emblemática de Atienza, lo que supondría que un mayor número de gente pudiese acercarse a disfrutar de nuestra villa y vivir de primera mano la rememoración de la hazaña de los arrieros atencinos salvando a Alfonso VIII”, ha explicado García Galgo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8