www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Ramón García, indignado por no presentar las Campanadas

DIEZ MINUTOS Ramón García, indignado por no presentar las Campanadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de diciembre de 2016, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Belén Esteban ya se puede casar por la Iglesia.-
Dice Diez Minutos que Belén Esteban ya puede casarse por la iglesia, pero vende la piel del oso antes de cazarlo: lo que puede es estar contenta, porque su ex, Fran Álvarez, no va a poner trabas a la petición. Es decir: sería más correcto decir que Belén ya puede iniciar los trámites para pedir la nulidad.

En una entrevista exclusiva con Fran Álvarez, el camarero asegura tajante que no tiene ningún problema en firmar los papeles, aunque cuenta que todavía no ha recibido ninguno.

Ramón García, indignado por no presentar las Campanadas.-

El presentador ha estallado y ha cargado contra los que han tomado la decisión. Se ha mostrado indignado y asegura que sabe quién es el culpable porque "tiene nombre y apellidos".

La noticia de que Ramón García no presentará este año las Campanadas en TVE fue una sorpresa para todos, incluso para él. El presentador no está conforme con esta decisión y ha decidido dar su versión de los hechos sin pelos en la lengua.
"Es la decisión de un señor que se sienta en un despacho de Prado del Rey y yo soy el jugador al que le sientan en el banquillo, jode pero te aguantas", ha asegurado en 'Directo Marca'. Además, Ramontxu confiesa que el culpable "tiene nombre y apellidos" pero no ha querido darlos.

Si no hubiesen decidido prescindir de él, estas hubieran sido las décimo sextas Campanadas para el veterano presentador. Para más inri, TVE cumple este año su 60º aniversario, una fecha muy especial para un hombre que es historia de la cadena pública.

A pesar de esta injusta decisión, el presentador lo tiene claro: "No serán mis últimas Campanadas. Este señor algún día se irá, como todos, y yo volveré con mi capa". No solo la audiencia le echará de menos, también su compañera habitual durante los últimos años, Anne Igartiburu.

Este año, la presentadora estrella de TVE estará acompañada en el balcón de la Puerta del Sol por los chefs Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, miembros del jurado del programa 'Masterchef'.
DIEZ MINUTOS Ramón García, indignado por no presentar las Campanadas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8