www.guadanews.es
El presidente de la Diputación visita las localidades de Puebla de Valles y Valdesotos
Ampliar

El presidente de la Diputación visita las localidades de Puebla de Valles y Valdesotos

José Manuel Latre se ha trasladado a estos pequeños municipios para interesarse por sus demandas y necesidades junto a los alcaldes y concejales de los mismos

miércoles 14 de diciembre de 2016, 16:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, ha visitado las localidades de Puebla de Valles y Valdesotos para interesarse por el estado de estos municipios y escuchar las demandas de los alcaldes y vecinos de los mismos. Se trata de unas visitas enmarcadas dentro de la ronda habitual del presidente a los pueblos de la provincia para conocer sobre el terreno sus necesidades. Así, con los alcaldes de estos municipios, Fernando Alonso de Puebla de Valles, e Irene Vicente de Valdesotos, así como varios concejales de sus ayuntamientos, el presidente ha recorrido las calles y se ha interesado también por las actuaciones que la Diputación de Guadalajara ha llevado a cabo en los mismos. En ambos municipios, además, Latre ha visitado, acompañado del diputado delegado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, los establecimientos comerciales que han recibido este año ayuda de la Diputación para su mantenimiento.

Los alcaldes y concejales han trasladado a Latre sus demandas y se han mostrado agradecidos por la visita y el interés mostrado por el presidente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8