www.guadanews.es
Masiva participación en la Jornada de Derecho Administrativo organizada por el Colegio de Abogados de Guadalajara
Ampliar

Masiva participación en la Jornada de Derecho Administrativo organizada por el Colegio de Abogados de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 14 de diciembre de 2016, 12:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara acogió en la tarde de ayer la ponencia que trató sobre el Derecho Administrativo y que se centró en la nueva Ley de Procedimiento Administrativo común y la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas, Leyes 39/2015 y 40/2015.

La ponencia fue desarrollada por Juan Galo Carrasbal, magistrado del Juzgado de los Contencioso-Administrativo nº1 de Guadalajara, y por Francisco Javier Ramón Sierra, letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara.

La ponencia suscitó un gran interés tanto entre los colegiados como en otros profesionales del ámbito de la administración. Por ello, desde el Colegio se habilitó otra sala contigua con una pantalla gigante para poder seguir la sesión debido a que el salón de actos registró un lleno absoluto. En total, a esta jornada asistieron más de un centenar de participantes.

El decano del Colegio, Emilio Vega Ruíz, ha señalado que “la gran afluencia de gente es el síntoma más evidente de que el tema elegido suscita gran interés entre los abogados y los profesionales de otras ramas”.

Asimismo, el representante del órgano colegial ha indicado que “la de ayer fue la última actividad de formación en este 2016, un año en el que desde la Junta Directiva hemos tratado de organizar un completo programa de formación acorde a las necesidades de nuestros colegiados, con numerosas acciones”, ya que, “la de abogado es una profesión en la que los cambios, en cuanto a legislación y normativas, son continuos. Desde el Colegio tratamos de dar a conocer todas esas modificaciones lo antes posible”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8