www.guadanews.es
Mediapro compra los derechos de "Lo que esconde tu nombre" de la alcarreña Clara Sánchez

Mediapro compra los derechos de "Lo que esconde tu nombre" de la alcarreña Clara Sánchez

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de diciembre de 2016, 06:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mediapro ha adquirido los derechos audiovisuales de la novela de la autora guadalajareña Clara Sánchez "Lo que esconde tu nombre", ganadora del Premio Nadal en 2010, y de su segunda parte, "Cuando llega la luz", ha informado este miércoles la productora en una nota de prensa.

Intriga y venganza son los principales ingredientes de "Lo que esconde tu nombre" (Editorial Destino), un thriller psicológico que ha seducido a más de 1,5 millones de lectores en 25 países.

La novela cuenta la historia de una joven embarazada, Sandra, que decide retirarse a la costa levantina para decidir qué hacer con su vida. Allí, conoce a una pareja de ancianos, que la acogen como si fuera parte de su familia.

Sin embargo, los pasos de Sandra se cruzarán con los de otro octogenario, Julián, superviviente del campo de exterminio de Mauthausen, que le revelará situaciones del pasado que harán que Sandra comience a mirar con desconfianza a esta pareja de ancianos.

Clara Sánchez (Guadalajara, 1955) es autora de otras novelas como "Piedras preciosas" (1989), a la que siguieron "Últimas noticias del paraíso" (Premio Alfaguara de Novela 2000), o "Presentimientos" (2008), que también ha sido llevada al cine, o "El cielo ha vuelto", con la que ganó el Premio Planeta en 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8