www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Paz Padilla: "Sé que soy feliz y que lo tengo todo"

DIEZ MINUTOS Paz Padilla: "Sé que soy feliz y que lo tengo todo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de diciembre de 2016, 20:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos dedica su portada a Paz Padilla, pues abre su corazón a la publicación en una sincera entrevista. “Sé que soy feliz y que lo tengo todo”, afirma.

Además, Raquel Bollo presentando a su novio francés, así como la guerra que ha estallado entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo, en portada.

Paz Padilla: "Sé que soy feliz y que lo tengo todo".-

Se acaba de casar con el amor de su vida y se ha convertido en una imprescindible de Tele 5. Éste, sin duda, es su año.

Es ocurrente, divertida y con mucha gracia. Tiene carácter. Y no es una mujer corriente, lo vemos todas las tardes orquestando la banda de 'Sálvame'. Humorista y actriz antes que presentadora, se ha hecho con el programa dando una de cal y dos de arena, moderando el debate de la actualidad social con tino y entrevistando desde el corazón sin miedo a preguntar lo incómodo. ¡Una todoterreno! Eso sí, a ella que no la saquen en los papeles... hasta ahora, que posa por primera vez como una auténtica chica de revista, en un momento vital y profesional inmejorable, demostrando que es pura energía. Así es Paz Padilla, la reina de la fiesta.

Presentas 'Sálvame', actúas en 'La que se avecina', estás grabando las galas de Navidad… ¿Cómo te organizas para no acabar muerta?
Aunque no lo creas, Kiko, haciendo deporte. Voy a las siete de la mañana o a las nueve de la noche. Hay veces que voy maquillada y la gente en Instagram me critica. ¡Pero es que no me ha dado tiempo ni a desmaquillarme!

""


¿Haces deporte maquillada?
Claro, ¿qué voy a hacer, si de aquí me voy para el gimnasio? ¡Pues voy con toda la "pringue" en la cara!

Estás viviendo una etapa muy bonita llena de trabajo y de éxitos. ¿Imaginaste alguna vez que llegarías a la cima?
Creo que no he llegado a la cima. Yo he tenido épocas muy buenas, pero nunca he sido consciente de que estaba teniendo una buena época, porque como siempre pienso que esto se puede acabar… Lo que quiero es aprovechar el momento, aprender, disfrutar y ser consciente de que mañana a lo mejor no estoy aquí.

Pero, ¿la gente no te lo recuerda todos los días?
Sé que soy feliz y que lo tengo todo. Ahora mismo tengo una vida estable y tranquila a nivel emocional, con mi niña… Pero la gente no me va diciendo por ahí: '¡Eres Top Ten!' ¿A ti te lo dicen?
De un día para otro pasaste del anonimato a ser famosa.

Prácticamente sí. Pero yo me lo tomaba a cachondeo. La gente me pedía un chiste y, como en aquel momento contar chistes era lo que más me gustaba, yo lo vivía con mucha alegría. La cateta de pueblo llegaba a Madrid, a la capital, a la Gran Vía con todas las luces… Los de 'Genio y Figura' nos quedábamos todos en el mismo hotel y para mí era una diversión. No me lo planteé como un trabajo hasta que mi asesor, al que encargué la declaración de la Renta, me preguntó: '¿Qué oficio ponemos?' Yo dije: 'Auxiliar de clínica'. Y él me dijo que no, que teníamos que poner artista porque así lo había ganado. Yo le dije que no era artista, pero él me explicó que yo tenía que empezar a cotizar como tal. Y para mí fue como decir: 'Ojú… He pagado a Hacienda y ya soy artista!' (risas).

¿Cómo haces para presentar un programa que mucha gente critica, aunque luego lo ve, y que no afecte a tu faceta como intérprete?, porque tú sigues llenando teatros...

Porque yo creo que la gente distingue que yo soy actriz, presentadora y humorista y no me juzgan. Saben que soy la actriz que hace de La Chusa en 'La que se avecina', después la que está en 'Sálvame' y es presentadora, y luego la que se sube a un escenario y es humorista.

¿Nunca te han dicho algo desagradable por la calle?
Nunca, gracias a Dios. Como me lo digan les saco los ojos, ¿eh? (risas). A veces sí que me dicen algo de algún compañero, pero yo no me callo.

¿Te gusta la fama?
A mí no. Yo estoy loca. Sé que soy una persona muy especial, como todos los humoristas. Me encanta ser divertida. No lo puedo remediar. No me importa el qué dirán. Pero si estoy en el extranjero, me siento más libre.

DIEZ MINUTOS Paz Padilla: "Sé que soy feliz y que lo tengo todo"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8