www.guadanews.es
El mercadillo de las AMPAS de Azuqueca recauda más de 500 euros a beneficio de Cruz Roja y de Cáritas
Ampliar

El mercadillo de las AMPAS de Azuqueca recauda más de 500 euros a beneficio de Cruz Roja y de Cáritas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 06 de diciembre de 2016, 18:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Asociaciones de Madrid y Padres (AMPAS) de Azuqueca de Henares organizaron este domingo una nueva edición de su mercadillo solidario, a beneficio de la agrupación local de Cruz Roja y de Cáritas. En esta iniciativa se pusieron a la venta objetos (juguetes, bisutería, cuentos y otros productos en buen estado) recogidos a lo largo de la semana pasada en los centros educativos, donados por las familias. En total, se recaudaron 523,60 euros, de los cuales se cedieron 200 a Cáritas y el resto a Cruz Roja.

Además, en el mercadillo se recogieron alrededor de cincuenta kilogramos de alimentos no perecederos que se entregaron también a Cáritas para que los distribuya entre las familias con menos recursos.

La concejala de Educación, Elisa Cansado, tras la celebración del mercadillo solidario aprovechó para agradecer a todos los que colaboraron con esta iniciativa social, tanto a las AMPAS de los centros escolares, como a las familias que donaron los objetos y a los que se acercaron para comprarlos. "Estamos muy satisfechos con la recaudación obtenida, ya que es superior a la del año pasado. Servirá para que familias de Azuqueca ayuden a otras de la población, que disponen de menos recursos".

Cansado además, agradeció tanto a los voluntarios de Cruz Roja como a los de la Asociación de Familias Numerosas, implicados en esta iniciativa y que se encargaron de realizar talleres para los más pequeños a lo largo de toda la mañana. Además, la Asociación de Familias Numerosas también puso a la venta unas cajas de regalo cuya recaudación también se sumó a la cantidad repartida
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8