www.guadanews.es
Carolina Bescansa a Eduardo Inda en el camerino de LaSexta: "¡Hijo de puta, te voy a escupir!"
Ampliar

Carolina Bescansa a Eduardo Inda en el camerino de LaSexta: "¡Hijo de puta, te voy a escupir!"

domingo 04 de diciembre de 2016, 21:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El periodista Eduardo Inda ha denunciado este domingo a través de su periódico OKDiario amenazas de la representante de Podemos en el debate de 'La Sexta Noche', Carolina Bescansa.

Inda se defendió en plató de las acusaciones de machismo de Bescansa por no pagar la pensión de sus hijos aportando su versión sobre el caso judicial por el que se le tiene embargado su sueldo en la cadena de Atresmedia, y explicando los litigios que mantiene con su exmujer.

Posteriormente, y enfadado por la intromisión de Bescansa en su vida privada, animó a los telespectadores a buscar en Google el nombre del padre de la representante de Podemos y de la joven de 19 años que murió en quirófano por posibles prácticas irregulares llevadas a cabo por Fermín Bescansa en su labor de anestesista.

Este hecho habría enfadado a Carolina Bescansa, que siempre según la versión de OKDiario habría continuado con la pelea dialéctica en los camerinos. El citado diario afirma que según testigos presenciales, habría gritado a Inda "¡hijo de puta, te voy a escupir!".

Además, OKDiario denuncia que dos de los acompañantes de Bescansa habrían amenazado también al periodista exclamando "¡ten cuidado con lo que haces!".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8