www.guadanews.es
Si tiene una tarjeta con el Banco Santander, prepárese para pagar una comisión 3 euros al mes

Si tiene una tarjeta con el Banco Santander, prepárese para pagar una comisión 3 euros al mes

sábado 03 de diciembre de 2016, 19:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir del 12 de febrero, la entidad comenzará a cobrarles una comisión de 3 euros mensuales (36 euros anuales) por utilizar cada tarjeta de cualquier tipo: débito, crédito o 'revolving'. Esta nueva comisión no sólo se aplica a la Cuenta 1, 2, 3 (que tiene otra comisión de mantenimiento de 3 euros al mes), sino a todas las cuentas que tiene el banco, como la Día a Día y la Clásica.

Hasta ahora, la Cuenta 1, 2, 3 ofrecía una tarjeta de débito gratis y una de crédito sin coste el primer año. Además de la nueva comisión, el banco obligará al cliente a tener tarjeta de crédito aunque no la quiera: para tener acceso a esta cuenta tendrá que hacer al menos una operación al mes con tarjeta de crédito (no de débito), y que no sea sacar dinero del cajero. Este requisito se suma a los que ya tenía: domiciliar los ingresos de nómina, pensión, etc; domiciliar tres recibos, y realizar seis movimientos al trimestre.

La Cuenta Día a Día (no tiene comisión de mantenimiento para los clientes vinculados, pero tampoco remunera los saldos y recibos con un máximo del 3%), también pasará a tener una tarifa mínima de tres euros al mes, la ligada al pack de tarjetas.

Para impulsar el uso de la tarjeta de crédito, Santander ofrecerá una nueva línea de crédito por 16.000 millones, de la que podrán beneficiarse 2,5 millones de clientes, con un importe medio superior a 5.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8