www.guadanews.es
La Alameda celebra su I anivesario con el Grupo Adavir y su XIII como residencia

La Alameda celebra su I anivesario con el Grupo Adavir y su XIII como residencia

Durante los días 1 y 2 de diciembre, el centro de mayores celebra numerosas actividades conmemorativas, como una gran bingo con regalos especiales o una actividad intergeneracional con alumnos del Instituto San Isidro de Azuqueca de Henares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de diciembre de 2016, 11:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La residencia “La Alameda” gestionada por el Grupo Adavir, situada en Azuqueca de Henares, celebra durante los días 1 y 2 de diciembre su XIII Aniversario como centro de mayores y el I Aniversario como centro del Grupo Adavir.

Los actos conmemorativos arrancaron ayer jueves por la mañana, con la bienvenida de la directora del centro, Cristina Vergara. “Queremos celebrar este aniversario desde nuestros pilares, desde la alegría, desde la excelencia, desde la vocación y profesionalidad de nuestro equipo, desde el esfuerzo diario de todos los trabajadores y trabajadoras del centro. Con la cercanía, cariño y respeto que inspiran ustedes, nuestros residentes. Siempre con el único objetivo de proporcionarles el mayor bienestar”, declaraba la directora en su discurso.

El pregón del acto corrió a cargo de una de las residentes de La Alameda, María Ropero, tras la cual intervino el alcalde de Azuqueca de Henares José Luis Blanco. El edil pronunció unas palabras de agradecimiento a los trabajadores y directivos de La Alameda. También alabó la importancia que han tenido los residentes del centro de mayores en la historia del municipio.

Durante la jornada, José Luis Santamaría, residente del centro, recibió de manos de su hija, su Historia de Vida. El nieto de José Luis leyó para todos los asistentes el resumen de la bonita historia de su abuelo, de la forma en la que conoció a su abuela, de su llegada a Azuqueca de Henares, y de cómo decidió formar parte de la gran familia Adavir.

La dirección de La Alameda quiso sorprender a los asistentes a la jornada con dos videos muy emotivos, uno de los trabajadores y residentes del centro bailado y otro de la historia del centro desde su origen a su integración en el grupo de residencias.

Los actos de celebración continuarán hoy viernes con una actividad intergeneracional en la que participarán los alumnos del Instituto San Isidro de Azuqueca de Henares y cerrará la jornada el Coro las Acacias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8