www.guadanews.es
Román: “Es triste ver cómo los que llegan nuevos a la política se preocupan más de su sueldo que de servir a los ciudadanos”

Román: “Es triste ver cómo los que llegan nuevos a la política se preocupan más de su sueldo que de servir a los ciudadanos”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 01 de diciembre de 2016, 15:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román, ha calificado de “incoherente” la postura mantenida por el grupo Ciudadanos sobre la dedicación que debe tener el alcalde al Ayuntamiento de Guadalajara, tras rechazar, junto al PSOE y Ahora Guadalajara, que se liberara al 80% en el consistorio.

“Es, sin duda, una posición incoherente, como muchos de los postulados que defiende Ciudadanos. Y yo creo que su voto en contra del lunes no es por una cuestión política. Es cuestión de situar a los tres grupos de la oposición contra mí en el plano personal”, ha señalado Román, quien ha incidido también en que propuestas similares a la presentada el lunes en Guadalajara, han sido votadas a favor por Ciudadanos en otras localidades de España.

“Frente a esa incoherencia -ha señalado- yo sigo firme y mantengo lo que siempre he dicho: mantendré mi actividad profesional y la compatibilizaré con la política. Seguiré trabajando para Guadalajara sin cobrar un sueldo. Parece que a algunos les molesta que se pueda ejercer como político sin cobrar un euro. Yo lo estoy haciendo y lo seguiré haciendo durante los dos años y medio que me quedan como alcalde, aunque eso me esté suponiendo un importante esfuerzo a nivel personal”.

Antonio Román ha señalado que la postura de Ciudadanos puede afectarles políticamente porque “cuando se han llenado la boca criticando la existencia de demasiados políticos profesionales, ahora es muy difícil justificar lo que han hecho. Yo creo que es bueno mantener una actividad profesional fuera de la política”.

El alcalde de Guadalajara lamenta que “los nuevos políticos que han entrado en el Ayuntamiento se preocupen más de su sueldo que de servir a la ciudad. Su primera exigencia fue aumentar el número de personas liberadas (que se han duplicado). Es realmente triste”, ha señalado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8