www.guadanews.es
SEMANA Enrique Alcides, de actor de éxito a no poder pagar la luz

SEMANA Enrique Alcides, de actor de éxito a no poder pagar la luz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de noviembre de 2016, 18:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana' entra en el vestidor de las Campos.-
Antes lo hizo Teresa Campos, y ahora son sus hijas Terelu y Carmen quienes muestran al público su "glamouroso vestidor", según describe la revista Semana.

Aprovechando el inminente estreno del reality sobre sus vidas, las hermanas muestran sus prendas favoritas y su ingente colección de zapatos. Eso Terelu. Carmen Borrego dice que ella es "más de lencería", que, por suerte, no enseña.

Cuesta creer que Las Campos, tan dadas al estilismo de Hola, se hayan prestado a realizar este reportaje en el que salen con arrugas, prendas desordenadas y transparencias.

Por cierto: deberían tener cuidado a la hora de enseñar sus joyas. Poco después de mostrarlas, la auténtica reina del reality, Kim Kardashian, fue víctima de un robo. Es verdad que lo de Terelu y Carmen es todo bisutería, pero ciertas cosas no deben ser mostradas.

Enrique Alcides, de actor de éxito a no poder pagar la luz.-
Enrique Alcides, a sus 41 años, está viviendo el que probablemente sea el momento más delicado de su vida, debido a sus problemas económicos que ha puesto de manifiesto, sin tapujos, en ‘El Programa de Ana Rosa’.

Enrique Alcides se ha puesto de ejemplo de pobreza energética, un asunto del que se habla cada vez más en los espacios informativos. Las palabras del actor no han podido ser más elocuentes: “Cuando te cortan la luz eres de lo más paria de la sociedad. Somos gente que llevamos una serie de años trabajando, hay una mala racha y dejas de tener dinero para pagar la luz. Me cortaron la luz cuando no podía pagar. Lo de la pobreza energética… no hay que ponerle apellidos, es pobreza. Si no puedes pagar la luz, eres pobre”.

Enrique ha intentado sobrevivir y recurrir a ayuda por parte del Estado: “Después de mucho pelear con el bono social, enviabas el email con todos los requisitos, nunca les constaba que les llegara el email, te podías pasar horas hablando por teléfono, te ponían, luego te cortaban, lo que en mi pueblo llaman chuleo. Envías un email con 7 documentos adjuntos, y a ellos les llegan 5. Dicen que no es legible el DNI…“
SEMANA Enrique Alcides, de actor de éxito a no poder pagar la luz
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8