www.guadanews.es
La Espiga de Oro de Azuqueca se despide este sábado con 'Nada que perder'

La Espiga de Oro de Azuqueca se despide este sábado con 'Nada que perder'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 26 de noviembre de 2016, 09:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La XXXIII Muestra Nacional de Teatro Espiga de Oro llega a su fin este sábado, el último del mes de noviembre. Por la mañana, desde las 11:30 horas, se celebrarán tres pasacalles que saldrán desde distintos puntos del municipio y confluirán en la plaza del General Vives, donde a las 13 horas habrá una representación destinada al público familiar, 'Instantes con Cervantes', de Kamaru Teatro.

Uno de los pasacalles, 'Barroco-Roll', de la compañía Azar Teatro, saldrá desde el bulevar de las Acacias, para continuar por la avenida de Guadalajara, la plaza del Azafrán y la avenida de La Constitución hasta la plaza de La Constitución, donde enlazará con el 'Pasacalles Quijotesco' de Kamaru Teatro, hacia las 12:15 horas. Desde esta plaza, recorrerán los dos pasacalles la avenida de Francisco Vives y la calle Mayor hasta la plaza del General Vives. A esta plaza llegará también el tercero de los pasalles, 'La Troupe', de la compañía Cirko Psikario, que saldrá a las 12 desde la plaza de las Avenidas, seguirá por la avenida del Norte y la calle Río Sorbe hasta el parque de la Ermita y la plaza del General Vives.

En la Casa de la Cultura.-

Ya por la tarde, en la Casa de la Cultura, se pondrá en escena la sexta de las obras de teatro programadas esta edición de la Espiga, 'Nada que perder', un espectáculo de la compañía Cuarta Pared en el que se plantea una visión crítica de la sociedad actual y de la crisis de valores. El director de esta obra es Javier García Yagüe y sobre el escenario se subirán los actores Marina Herranz, Javier Pérez-Acebrón y Pedro Ángel Roca.

Como todas las obras incluidas en esta edición de la Muestra, la representación dará comienzo a las 20 horas. El precio de las entradas es de 8,15 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadana, y de 9,85 para el resto. Las localidades se pueden comprar ya a través de esta página web y en los cajeros ciudadanos. La taquilla abrirá una hora y media antes de la función.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8