www.guadanews.es
SEMANA El enigmático mensaje de Alba Carrillo

SEMANA El enigmático mensaje de Alba Carrillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de noviembre de 2016, 18:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana dedica su portada a la reconciliación entre Kiko Matamoros y su hija, Laura Matamoros. La publicación ofrece las fotos más esperadas entre padre e hija y apunta que Kiko ya conoce al novio de Laura, Benji Aparicio.

Además, la princesa Leonor y la infanta Sofía superando con éxito su primer acto político, así como Tamara Falcó afrontando su problema de peso sin perder la sonrisa, en portada.

El enigmático mensaje de Alba Carrillo.-
Alba Carrillo sigue siendo objeto de la actualidad y parece que no lleva muy bien algunas mentiras que según ella, se han contado.

Alba Carrillo no deja de sorprendernos. La modelo española continúa siendo objeto de la actualidad por el complicado proceso de divorcio con Feliciano López. “Recordando a uno de mis personajes favoritos Disney! #pinocho Buen día a todos los que no repiten mentiras intentando convertirlas en verdad! El dinero y el poder pueden cambiar opiniones en boca de terceros pero nunca harán que torne algo que es cierto que ocurrió. #pepitogrillo #conciencia ”, comparte en su Instagram, mostrando su indignación.

Hay que recordar que Alba Carrillo y Feliciano López continúan en pleno proceso de divorcio. Tras cambiar de equipos de abogados, la modelo, que ha confiado en Teresa Bueyes -abogada que ha representado a multitud de celebridades-, está luchando por el reparto de bienes que el fallido matrimonio debe hacer tras la separación.
“El planteamiento es un divorcio. He cogido el caso hace apenas unas semanas. Estamos mirando todo, abogo por un cambio de estrategia de cara a hacer las cosas de una manera más realista, y la intención es llegar a un acuerdo con los abogados de Feliciano, que es mucho mejor que llegar a un juicio. Tenemos que intentar consensuar,sobre todo en temas tan desagradables como son los temas de familias”, ha aclarado su abogada Teresa Bueyes.

En cuanto a qué va a pedir Alba: “Se casaron en régimen de gananciales, y lo que se debe pedir es un divorcio. Vamos a reclamar la cantidad que pertenece a Alba Carrillo. No vamos a pedir nada que no se contemple dentro de la legalidad”.

Teresa Bueyes ha querido hacer mención a la difícil etapa que está viviendo su clienta, ya que al parecer sufre una depresión por el proceso que le está tocando vivir. “Alba no entiende la manera en la que se le ha ofrecido el divorcio. Se refiere a las formas, a cómo se han hecho las cosas. Se le hace creer que se le firma una separación de bienes, pero ella no comprende el contenido. Además, Alba Carrillo está diagnosticada con un problema psicológico”, apunta la abogada.

Al ser preguntada por el difícil momento por el que está pasando la modelo, Teresa explica los motivos: “Ella en el año anterior a la boda, sufre mucho porque está sola, la familia de él no se lo pone nada fácil. Ella es muy sensible, y hay informes médicos sobre su problema psicológico”.

Antes de finalizar la conexión, Teresa Bueyes ha recalcado lo bien asesorado que ha estado el tenista: “Feliciano cuenta con un equipo y está asesorado de día y de noche. No podemos castigar a Alba Carrillo por pedir lo que le corresponde. Hay que discutir también por cómo se ha portado él con ella. Moralmente, él sabe muy bien lo que estaba firmando. Los abogados deberían ponerse de acuerdo y saldar este asunto cuanto antes mejor”.
SEMANA El enigmático mensaje de Alba Carrillo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8