www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS ¿Quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

DIEZ MINUTOS ¿Quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de noviembre de 2016, 17:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a su portada a Paula Echevarría y David Bustamante, ofreciendo fotos exclusivas de sus familiares vacaciones en Nueva York.

Además, la respuesta de Chenoa a su padre biológico, la escapada romántica de Lara Álvarez con Román Mosteiro, así como la princesa Leonor y la infanta Sofía en su primer acto político, completan los destacados en portada. ¿Quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?
Cristiano Ronaldo ya no está solo. El futbolista del Real Madrid ha sido pillado en Disneyland París junto a la española Georgina Rodríguez.

En las fotografías se puede ver a la pareja muy feliz, disfrutando de besos, paseos y gestos cariñosos. Junto a ellos también estuvieron Miguel Paixao, amigo del crack portugués, y su pareja, Nana Amado.

Es la primera vez que se ve al jugador del Real Madrid besando a una chica tras su ruptura con la top rusa Irina Shayk. Hace unas semanas se le relacionó con la modelo Desiré Cordero pero las imágenes demuestran que si sucedió algo entre ellos ya es cosa del pasado.

Ronaldo y su chica hicieron una romántica escapada exprés a Disneyland París, donde a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibidos fueron cazados por las cámaras. Con gorra, capucha y gafas de sol, el madridista mostró una actitud muy cariñosa con Rodríguez, a la que le regaló arrumacos y algún que otro beso, mientras disfrutaron de las atracciones del parque.

Según asegura la revista, la novia de Cristiano tiene 21 años y es de Jaca, Huesca. Allí recibió formación para ser bailarina de ballet. Actualmente reside en Madrid, donde trabaja como modelo. Georgina, morena y con un cuerpo muy bien cuidado, se define como una joven “vividora de la vida” y “soñadora de los sueños”.

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado su romance, pero parece que las imágenes hablan por sí solas.

De hecho los rumores apuntaban hacia otro lado. En septiembre se relacionaba al futbolista con otra modelo, Desiré Cordero. La revista Corazón TVE llegó a confirmar que, según el entorno del delantero portugués y la sevillana, mantenían una relación estable.

DIEZ MINUTOS ¿Quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8