www.guadanews.es
Jorge Javier Vázquez: "Soy el Pedro Sánchez de 'Gran Hermano', me lo he cargado"
Ampliar

Jorge Javier Vázquez: "Soy el Pedro Sánchez de 'Gran Hermano', me lo he cargado"

martes 22 de noviembre de 2016, 16:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Jorge Javier Vázquez acudió este sábado al plató de 'Qué tiempo tan feliz' para hablar del final de la gira de su obra de teatro 'Iba en serio', que bajará el telón en el teatro Olimpia de Valencia el próximo 8 de enero. El presentador hizo un balance de su experiencia en el teatro y se mostró muy satisfecho: "Ha sido un año y medio maravilloso. Hemos tenido mucha suerte, no ha habido ninguna función en la que el público no se haya puesto en pie".

Lo cierto es que, aunque el balance general de Jorge Javier fue de lo más positivo, el presentador no se encuentra en su mejor momento. La causa es la reciente pérdida de su gran amigo canino Cartago, a lo que se le suman las citadas críticas por parte de la audiencia de Gran Hermano, que no termina de aceptar que Jorge Javier haya sustituido a Mercedes Milá en la 17º edición del reality: "Siempre sucede que, cuando te va bien, te dan", confirma el catalán. Pero ¿hay algo más detrás de todo?

Jorge Javier se lo toma con sentido del humor. "He leído esta semana que iba a dejar la televisión por el fracaso de Cámbiame Premium. Imagina. Hice solo tres programas, eso no es un fracaso, no es nada". Y continuó: "También he leído que dejaba la televisión porque no podía soportar la muerte de mi perro Cartago. A ver, a Cartago lo llevo en el corazón, pero no voy a dejar de trabajar por eso... Si hiciera caso a lo que dicen, me tendría que dar cabezazos contra la pared".

"Sustituir a Mercedes Milá era muy difícil, pero las críticas eran previsibles. Yo, como Mercedes Milá estoy haciendo 'Gran Hermano' muy mal, pero como Jorge Javier Vázquez, estoy brillante", aseguró.

A continuación tiró de mucho sarcasmo para definirse como "el Pedro Sánchez de 'Gran Hermano'", ya que considera que se "ha cargado" el programa. Está por ver si los discretos datos de audiencia de esta edición no le pasan factura. La renovación o no del presentador quedará en el aire hasta el verano de 2017.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8