www.guadanews.es
La Diputación finaliza las obras de mejora de la carretera de Armallones
Ampliar

La Diputación finaliza las obras de mejora de la carretera de Armallones

Se ha actuado en una longitud de 8 kilómetros entre la CM-2015 y la localidad de Armallones, enclavada en el Parque Natural del Alto Tajo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 21 de noviembre de 2016, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara, a través del Servicio de Obras e Infraestructuras, ha dado por finalizadas las obras de mejora de la carretera GU-978 en el tramo que va desde la CM-2015 hasta la localidad de Armallones. Así lo ha anunciado el vicepresidente tercero y diputado responsable del área, José Ángel Parra, que ha realizado una visita junto con los técnicos de la Institución Provincial para comprobar el resultado de la actuación.

En concreto, se ha actuado en una longitud de 8 kilómetros aproximadamente perfilando las cunetas, arreglando las bocas de entrada de las obras de drenaje y limpiando su sección completa y ejecutando los pasos salvacunetas a caminos. Además, entre otras actuaciones, se ha suministrado una capa definitiva de rodadura y se ha procedido a pintar las marcas viales y señales de cruce así como la colocación de señales.

Parra se ha mostrado satisfecho por el resultado de esta obra que era muy demandada por los vecinos de la zona y por los usuarios habituales. Además, se adecenta así una vía enclavada en el Parque Natural del Alto Tajo motivando el turismo a este magnífico paraje de la provincia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8