www.guadanews.es
La segunda edición de la 'Feria de la Croqueta' de ACEPA comienza este fin de semana en Azuqueca

La segunda edición de la 'Feria de la Croqueta' de ACEPA comienza este fin de semana en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de noviembre de 2016, 09:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) ha organizado una nueva edición de la ‘Feria de la Croqueta’ que se celebrará durante dos fines de semana. El primero de ellos, los días 18, 19 y 20 de noviembre y posteriormente, el siguiente fin de semana del 25 al 27, también habrá oportunidad de probar las creaciones culinarias de cada establecimiento.

Los quince locales de hostelería adscritos a la feria prepararán una croqueta especial que servirán de aperitivo con cada consumición. En cada bar donde se pruebe una croqueta, se le entregará al consumidor una tarjeta que será sellada. Una vez que el cliente cuente con cuatro sellos podrá emitir un voto para elegir la mejor croqueta de esta feria.

Entre los participantes en las votaciones ACEPA sorteará una comida por un importe de 150 euros para gastar en el establecimiento que resulte ganador, por haber elaborado ‘la mejor croqueta de Azuqueca 2016’. El periodo de votación terminará el lunes 28 de noviembre y el sorteo de la comida se realizará el día 6 de diciembre.

En la primera edición de la ‘Feria de la Croqueta’ se llegaron a servir más de 1.000 unidades en algún establecimiento, según ha explicado el presidente de ACEPA, Andrés Lombao, por lo que "los hosteleros están trabajando para repartir más de 15.000 croquetas" en esta segunda edición.

Participan en esta feria: Cafetería Diamante, Bar Barrosito, Bar Marcos, Bar Travesía, La Taverna de Carlos, La Botica del Abuelo, Bar Galicia, Casa Tito, Al Hambre Pintxos, Cervecería Noma, Bar Bodega El Buen Humor, Restaurante Los Olivos de Castilla.

El año pasado el establecimiento que resultó ganador de la 'Feria de la Croqueta' fue el Bar Bodega El Buen Humor, con una creación de rabo de toro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8