www.guadanews.es
El Club de Gimnasia Rítmica Omega-Alsán de Villanueva de la Torre, campeón de Castilla La Mancha
Ampliar

El Club de Gimnasia Rítmica Omega-Alsán de Villanueva de la Torre, campeón de Castilla La Mancha

El conjunto Infantil Base del Club de Gimnasia Rítmica Omega-Alsán se proclamó campeón de la región el pasado domingo 6 de noviembre en el Campeonato Regional que se celebró en Albacete

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 17 de noviembre de 2016, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Dicho encuentro reunía las categorías de Conjuntos Base y Absolutos, así como la Copa Base Individual de Gimnasia Rítmica y este año contó con la participación 152 gimnastas de 19 clubes de la región. Durante el encuentro también tuvo lugar una exhibición de Gimnasia Rítmica Masculina.

El conjunto infantil Omega-Alsán, formado por las gimnastas Sofía Marta, María Mingo, Lorena Gómez, María Nieto y Mercedes Arenas, realizó dos excelentes pases de su ejercicio de mazas que hicieron disfrutar a todos los familiares y amigos que las animaban desde las gradas. El gran esfuerzo y trabajo realizado durante estos últimos meses tanto por las gimnastas como por sus entrenadoras (Laura, Estefanía y Andrea Almeida) se vio recompensado subiendo a lo más alto del pódium.

El Club Omega-Alsán contó, además, con la participación de dos gimnastas en la Copa Base Individual: María Cordero (categoría Alevín) y Arantxa Podadera (categoría Infantil). María obtuvo un excelente quinto puesto con su ejercicio de cuerda.

II Trofeo Ciudad de Cuenca

Además, las villanovenses participaron el sábado 5 de noviembre en el II Trofeo Ciudad de Cuenca, organizado por el Club Huécar, en el que participaron veintitrés clubes procedentes de diferentes puntos de la geografía española.

Siete gimnastas representaron al Club Omega-Alsán, dos en la modalidad individual, María Cordero en la categoría Alevín Copa Base y Arantxa Podadera en la categoría Infantil Copa Base, y el conjunto Infantil Base formado por Sofía Marta, María Mingo, Lorena Gómez, María Nieto y Mercedes Arenas.

Las individuales realizaron muy bien sus ejercicios. María Cordero quedó a las puertas del pódium con su ejercicio de cuerda. El conjunto infantil realizó dos pases bastante irregulares, con imprecisiones y caídas de aparato, lo que les hizo perder cualquier opción de medalla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8