www.guadanews.es
Jorge Javier Vázquez de "Sálvame" estaría pensando dejar la tele, su empresa tiene un activo de casi ¡mil millones de pesetas!
Ampliar

Jorge Javier Vázquez de "Sálvame" estaría pensando dejar la tele, su empresa tiene un activo de casi ¡mil millones de pesetas!

miércoles 16 de noviembre de 2016, 17:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Su empresa Jorge Javier SL tiene un activo total de 5.355.906 euros (casi mil millones de las antiguas pesetas) y cerró el año 2015 con 643.254 euros de beneficio, según las cuentas presentadas en el Registro Mercantil que recoge Vanitatis.

Lo que sí da pérdidas es Laboratorio de la Voz SL, que gestiona la escuela de canto que abrió hace unos años. Esta sociedad cerró con -7.972,37 euros.

En cuanto a las propiedades del presentador, tiene a su nombre un chalet de 465,72 metros construidos en una parcela de 2.326 metros cuadrados -está ubicado en Ciudad Satélite La Florida, en El Pardo- con una hipoteca de 1,86 millones de euros.

Además, posee un piso de 71 metros cuadrados en Atocha con una hipoteca ya cancelada de 249.813 euros. En Badalona, su ciudad de origen, también posee dos locales de 97 y 90 metros cuadrados.

Con estos números, ¿dejará pronto la televisión? Jorge Javier lleva meses diciendo que su final en este medio está más cerca que nunca y que su intención es no renovar su contrato con Mediaset cuando termine en 2018. Además, está muy centrado en otros proyectos, como su primera obra teatral que le ha ocupado el último año.

En televisión, pilota actualmente GH17 y Deluxe, una vez ha dejado en manos de Paz Padilla Sálvame Diario. GH17 arrancó rodeado de numerosas críticas por su actitud al frente del formato -relevaba a Mercedes Milá- y perdiendo en audiencia contra Águila Roja (La 1).

Los viernes le va aún peor. Desde hace varias semanas ha perdido el liderazgo de la noche en favor de Tu cara me suena de Antena 3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8