www.guadanews.es
Así es el piso más caro vendido en España

Así es el piso más caro vendido en España

martes 15 de noviembre de 2016, 21:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Así es el piso más caro vendido en España
Un español ha comprado el piso más caro vendido en España después del pinchazo de la burbuja inmobiliaria. Su identidad no ha sido desvelada, pero la operación ha marcado todo un hito en el mercado inmobiliario de nuestro país.

La vivienda, un ático de obra nueva, cuenta con 4 dormitorios y 5 baños que se reparten en sus 608 metros cuadrados. La propiedad pertenece al fondo británico Rockspring y su venta ha sido gestionada por la inmobiliaria premium Knight Frank. Según ha publicado El Confidencial, la operación se ha saldado por 9 millones de euros.

Serrano 7 es una exclusiva promoción ubicada en pleno Barrio de Salamanca. A escasos metros de la Puerta de Alcalá y del Parque del Retiro, sus residentes cuentan con todo tipo de prestaciones, como un aparcamiento subterráneo, un patio interior con jardines, una piscina comunitaria y un gimnasio.

Las unidades residenciales de Serrano 7 se distribuyen en un único nivel, con una o dos viviendas por planta. El acceso se realiza mediante un ascensor, bien desde el aparcamiento o desde el portal a pie de calle. Este ático de cuatro dormitorios, cinco baños y una estancia dispone además de las más altas calidades y acabados: piedra natural en baños y gres porcelánico en la cocina, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado individual, sistema de integración domótica, electrodomésticos de alta gama, además de una chimenea eléctrica de vapor de agua con LED en el salón y una caja fuerte.

Se ha conseguido cerrar la venta del ático en 15.000 euros el metro cuadrado, por encima incluso de los 14.000 euros que se manejan como techo en la que estaba llamada a convertirse en referencia del lujo inmobiliario en la capital, Juan Bravo 3 (Lagasca 99).
Así es el piso más caro vendido en España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8